Tarde sin luz en el centro 0 49

El cable averiado està ubicado en Favero y Chiquisaca, que vincula la salida de la Estación Transformadora con un distribuidor de Media Tensión que abastece al centro de la ciudad. A las 18.20 se normalizó la situación.

La Empresa Provincial de la Energía informa que a las 18:20 fue normalizada la prestación eléctrica en el centro de la ciudad. La misma se vio interrumpida a las 13:20 como consecuencia de la avería de un cable subterráneo detectada en Favero y Chuquisaca.

El mismo vincula la salida de la Estación Transformadora con un distribuidor de Media Tensión que abastece a ese importante sector de la ciudad, y el daño tuvo su origen en la sobreexigencia a la que se viera sometido por la intensa ola de calor a la que se ve sujeta la provincia.

La reparación estuvo a cargo de personal de la Sucursal Oeste con asiento en la ciudad y contó con la inestimable colaboración de empleados municipales quienes facilitaron la utilización de una retroexcavadora de Obras Públicas del gobierno local

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Se confirmaron 7 nuevos casos en la noche del jueves 0 367

En la noche de este jueves se confirmaron siete nuevos casos positivos para Covid-19, todos aislados y en buen estado de salud, mientras que dos personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 62 casos activos y 33 recuperados. Con los de la mañana, hoy hubo 12 nuevos contagios detectados en la ciudad.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus en Cañada: Reportan 5 nuevos contagios en el mediodía de este jueves 0 133

En el mediodía de este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez. En total 86 desde el comienzo de la pandemia, 57 casos activos y 31 recuperados.
El comunicado agrega que todos están aislados y en buen estado de salud.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks