Teatro infantil por el día de los jardines de infantes 0 330

Este martes se presentará en el teatro Cervantes la obra interactiva “Kalavaza y su Circo Didáctico” en dos funciones gratuitas, a las 10:45 y 15:30 hs. Invitan el senador Rasetto y los concejales del Frente Progresista.

Este martes 28 de mayo, se celebra en todo el país el Día del Jardín de Infantes y de  la Maestra Jardinera. Con este motivo, el Senador Provincial Hugo Rasetto, y los concejales Fernando Mauroni, Matías Chale y Luciano Travaglino, organizaron dos funciones de teatro gratuitas para los niños y niñas de Cañada de Gómez.

Puntualmente, se estará presentando en el Teatro Cervantes la obra “Kalavaza y su Circo Didáctico”, una propuesta que incluye la participación activa de chicos y docentes. La primera función comenzará a las 10:45 hs, y la segunda a las 15:30 hs. En ambos casos, la entrada es libre y gratuita.

Por iniciativa de Rasetto, también se presentarán obras infantiles en todas las localidades del Departamento Iriondo. El Senador Provincial informó que el cronograma de actividades en las distintas localidades, está disponible en su página web, www.hugorasetto.com.ar, y en su cuenta personal de Facebook.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo escenario: Javier Malosetti actuará en el Teatro Cervantes 0 439

Javier Malosetti se presentará el jueves 9 a las 20 en Teatro Cervantes, acompañado de La Colonia (Milton Amadeo en teclados y voz, Hernán Segret en guitarra y voz, Tomi Luján en batería y voz).
El afamado bajista y compositor llega con su banda trayendo a Cañada de Gómez un repertorio que abarca soul y funk, jazz y blues, en un espectáculo para el que se retiran las entradas anticipadas, en la Casa del Bicentenario, en el horario de 8 a 12.

La actividad se realiza con los protocolos indicados por la autoridad sanitaria.

Concluyó la realización de los cortos 72 horas 0 219

Gran cantidad de jóvenes de las escuelas cañadenses participaron de una nueva experiencia de cortos 72 horas, la producción de audiovisuales que culminó este jueves.
El producto de la actividad, una decena de cortometrajes, será exhibida el domingo próximo en el Teatro Verdi.

Most Popular Topics

Editor Picks