Teatro, música y presentación de un libro en la Biblioteca Rivadavia 0 147

Este viernes desde las 20.30 se pondrá en escena “Mujeres de ojos negros”, dirigida por Paola Chaves. El sábado se presentarán dos antologías de autores cañadenses. El domingo será la muestra anual de los alumnos que asisten a piano a la institu

Cerrando su muy intensa temporada de actividades, la Biblioteca Popular  Bernardino Rivadavia ha organizado tres atractivas reuniones culturales que se desarrollarán durante el próximo fin de semana. La primera de ellas tendrá lugar el viernes 14 del cte. a las 20.30, ocasión en que se pondrá en escena en su sala la obre teatral “Mujeres de ojos negros”, una mirada irónica sobre las relaciones femeninas en la que actúan Camila Olivé y Romina Tamburello bajo la dirección de Paola Chaves, que fuera seleccionada  para el Encuentro Regional 2011 del Instituto Nacional de Teatro y por la que Camila Olivé mereciera una mención especial.

    El sábado 15, a las 19.30, se presentarán dos antologías de autores locales editadas por Imprenta Sarmiento. Una de ellas, titulada “Los Grandes les escriben a los Chicos”,  es una selección de textos infantiles que incluye trabajos de quince autores, mientras que veintisiete trabajos de otros tantos autores conforman otro libro, “De por acá nomás”, que es la cuarta antología de escritores cañadenses y de la zona editada por dicha imprenta. Y finalmente, el domingo 16 a las 19.30 se realizará la audición anual de los alumnos que estudian piano en la Biblioteca con el profesor Ezequiel Bodetto, entre quienes se cuentan algunos adultos, jóvenes y varios niños.

    Cabe destacar que los asistentes a estas actividades podrán apreciar también la muestra “115 años de presencia suiza en Cañada de Gómez”, preparada por el Museo Histórico Municipal, Amigos del Museo y la Sociedad Suiza, en adhesión al 115º aniversario de esta última entidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Se confirmaron 7 nuevos casos en la noche del jueves 0 352

En la noche de este jueves se confirmaron siete nuevos casos positivos para Covid-19, todos aislados y en buen estado de salud, mientras que dos personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 62 casos activos y 33 recuperados. Con los de la mañana, hoy hubo 12 nuevos contagios detectados en la ciudad.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus en Cañada: Reportan 5 nuevos contagios en el mediodía de este jueves 0 125

En el mediodía de este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez. En total 86 desde el comienzo de la pandemia, 57 casos activos y 31 recuperados.
El comunicado agrega que todos están aislados y en buen estado de salud.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks