Temas de interés para Iriondo 0 290

Rasetto se reunió con el ministro de Salud, tratando el proyecto de re funcionalización del hospital de Totoras, y los posibles destinos de la ex maternidad en Cañada de Gómez. Además mantuvo encuentros con el ministro de Infraestructura provincial.

Por un lado el subsecretario de Coordinación de Recursos Hídricos de Santa Fe, Luis Lombó, entregó a la Universidad nacional de Rosario la propuesta acercada por la comuna de Oliveros al ministerio de Infraestructura para estudiar la derivación del Rio Carcarañá al Rio Coronda, próximamente se firmara el convenio para que la Universidad lleve a cabo la evaluación de factibilidad a la propuesta.

 

Por otra parte Rasetto se reunió en Rosario con el ministro de Salud de la provincia, Miguel González, el secretario del Primer y Segundo Nivel de Atención del Ministerio de Salud, Jorge Stettler, el director del (hospital) SAMCO Totoras, Leandro Tagliarini y la presidente del consejo administrativo del SAMCO, Ana Maria Feccia; entre otros temas abordaron el proyecto de ampliación y re-funcionalización del (hospital) SAMCO; Rasetto, dialogó con el ministro y el secretario sobre los posibles destinos para el edificio de la ex maternidad en Cañada de Gómez.

 

Más tarde en Santa Fe, la reunión fue con el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay donde Rasetto planteó su preocupación sobre el tema de las inundaciones en varias zonas de Cañada de Gómez y analizar posibles soluciones para los puentes sobre el canal San Ricardo en Villa Eloisa, sobre el canal Lazzaga en Totoras y sobre el canal Salto Grande de dicha localidad.

 

Y por último se estuvieron entregando aportes correspondientes al programa de Obras Menores del año 2015 gestionado por el senador Rasetto.

 

El Coordinador del Nodo 4 Rosario Marcelo Beltran y Yamile Barbara, Directora Provincial de Gestión Técnica y Coordinadora Ministerial, visitaron las ciudades de Salto Grande y Oliveros para cumplir con el compromiso asumido en dicho programa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El contexto de las personas con deterioro cognitivo 0 97

Hoy a las 20, el médico psiquiatra Leonardo Hess ofrecerá una charla cuyo tema es el contexto de las personas con deterioro cognitivo.
Las expectativas y abordajes de familiares y relaciones de quienes atraviesan esa condición, serán expuestos en Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

Capacitarán en gestión cultural 0 110

El próximo sábado 13 de agosto a las 9.30, en el Centro de la Juventud de Cañada de Gómez, se llevará a cabo la jornada de formación “Cultura Cooperativa”, en el marco del encuentro regional de gestión cultural que auspician el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía social, Cultura Santa Fe y el Municipio de Cañada de Gómez.

Esta jornada está dirigida a músicos, productores, artesanos y artistas, y la inscripción se realiza en los teléfonos:
3471 422008 / 421920.

 

Most Popular Topics

Editor Picks