Tercer encuentro de rock por el Hogar para Varones 0 270

El Verdi vibró con cuatro bandas en la noche del domingo. El cierre estuvo a cargo de Neocortex, que se re unió para el evento. Otro regreso a los escenarios fue el de Tato Fernández, con sus increíbles instrumentos.

Una sala con importante cantidad de público, y la presencia de cuatro grupos, uno de ellos que volvió a juntarse para la ocasión, fueron el marco para la nueva jornada del ciclo a beneficio del Hogar para Varones Goritzia Picinini, auspiciada por el senador Rasetto y los concejales el Frente Progresista.

Actuaron El Peor Bajista del Mundo, Té de Indio, Discoteca Animal y el cierre a cargo de Neocortex.
En el medio, un set a cargo de Tato Fernández, con Tato y sus Tatófonos, la colección de instrumentos que Garabato, prodigiosamente, recicla para que un flexible utilizado en conexiones de gas, suene como un instrumento de viento de una banda de jazz del Missisipi.
A la reaparición del artista y Luthier, se agregó una joyita del recuerdo, cuando se proyectó un viejo video de la actuación, en el mismo Verdi y casi tres décadas atrás, de un grupo en el que estaban el propio Tato, Rubén Carrera, y Luis Salomón. El tema que tocaban en la oportunidad fue ejecutado en vivo este domingo por Tato en su saxo, y dos de los hijos de Luis, integrantes de Discoteca Animal: Pablo, en batería, y Julián en guitarra.
El cierre, como se dijo, estuvo a cargo de Neocortex, banda de los 2000, que se encontraron para la oportunidad de la actuación solidaria.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coki y sus Killer Burritos presentan su nuevo disco 0 159

Coki Debernardi vuelve a Cañada de Gómez, acompañado de los Killer Burritos, este a las 20, en el Centro de la Juventud.
Allí presentarán completo su disco Fugitivos, cuya grabación comenzó en plena etapa de restricciones por la pandemia, a lo que se agregarán los clásicos de la banda.

Killer Burritos, el domingo en el Centro de la Juventud 0 242

Coki Debernardi vuelve a Cañada de Gómez, acompañado de los Killer Burritos, el domingo 25 a las 20, en el Centro de la Juventud.
Allí presentarán completo su disco Fugitivos, cuya grabación comenzó en plena etapa de restricciones por la pandemia, a lo que se agregarán los clásicos de la banda.

Most Popular Topics

Editor Picks