Tiros y persecución a la salida de un boliche 0 330

Tras una gresca en el interior del local, en la madrugada del sábado, un asistente que había sido expulsado por el personal de vigilancia lo baleó en las piernas y luego escapó, disparando además contra el personal policial que lo perseguía, que le dio alcance en calle Edison. El jefe de la URX brindó detalles en una conferencia.

El hecho se produjo a las 3.30 del sábado, en un local de Lavalle al 900. Allí, personal de vigilancia expulsó a dos asistentes, tras una gresca.
Ya afuera del lugar continuó la agresión verbal, hasta que uno de los involucrados, que se había retirado, volvió y en la puerta del boliche extrajo una arma y le disparó dos veces al empleado de seguridad privada, impactando en sus piernas.
La policía lo persiguió cruzando la plaza San Martín, donde el individuo efectuó otro disparo al personal, que no dio en el blanco.
El agresor continuó su carrera, cruzando las vías, hasta que fue detenido a la altura de calle Edison. Allí se le secuestró un revólver calibre 22 con tres vainas utilizadas y tres proyectiles intactos, y una riñonera con más de cuarenta y cinco balas del mismo calibre.
En una conferencia de prensa, el jefe de la URX puntualizó que la acción policial no solo se tradujo en la neutralización del atacante, sino en sacar de la escena a víctimas potenciales del peligroso accionar de este sujeto, ya sea grupos de jóvenes asistentes al lugar como personal municipal que efectuaba los controles de inspección, quienes también habrían podido ser alcanzados por las balas.
La víctima, de 31 años, recibió un tiro en cada pierna, con orificio de entrada en los tobillos, fue asistido por una unidad de CEMI y luego trasladado al Hospital, mientras que el detenido quedó a disposición de la fiscalía, alojado en la alcaldía mayor de la URX.

En la mañana del lunes, personal policicial con el Comisario Tomás Salomón a la cabeza, brindó una conferencia donde relataron el episodio, resaltando la actitud mesurada del personal que actuó en la emergencia, ya que no utilizó el arma privilegiando la seguridad de la numerosa cantidad de espectadores, público, personal, agentes de tránsito del municipio, y la propia policía.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevos allanamientos por la estafa a la empresa parejense 0 166

Este viernes se llevaron a cabo dos allanamientos a depósitos vinculados a una de las personas involucradas en la estafa a la firma GL Oleohidráulica, de Las Parejas. En los mencionados procedimientos se secuestraron computadoras y elementos de interés para la causa.
Además, se pudo confirmar que uno de los detenidos, el primero de este caso, se encuentra bajo régimen de prisión domiciliaria.

 

Fuente: Contacto 100.9

Volcó un auto en la autopista y dos personas resultaron lesionadas 0 146

Este viernes, poco después de las 17, se produjo el despiste de un automóvil a la altura del kilómetro 373 de la autopista Rosario-Córdoba. En el vehículo viajaban tres personas, su conductor, un hombre de 42 años, y sus progenitores, ambos de 77, todos oriundos de Rosario.
A raíz del vuelco, el que según quien manejaba fue en solitario, las dos personas mayores resultaron lesionadas, con traumatismo de cráneo y de hombro respectivamente, y fueron trasladadas al Hospital San José por el servicio del 107.
Al lugar acudió personal policial y de Bomberos de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks