Titulares del informe 0 38

Toda la información de interés surgida en la semana cañadense

Desniveles para sillas de ruedas

CASI EL 90% ESTAN DETERIORADOS

En una recorrida por los distintos puntos estratégicos donde fueron construidos los desniveles de acceso para personas con dificultades motrices, se comprobó que casi la totalidad de los mismos se encuentran en avanzado estado de deterioro e inutilizables. Crónica de una discriminación anunciada.

 

BUSCAN A UN HOMBRE QUE LLEVA 26 DÍAS DESAPARECIDO

Se trata de Luis Sánchez, de 56 años de edad, nacido en Santiago del Estero aunque desde hace cuatro años trabaja en la ciudad. Fue visto por última vez el 1 de enero, en la estación de servicio de Avenida Santa Fe e Independencia. 

 

EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGÓ EQUIPAMIENTO PARA BOMBEROS VOLUNTARIOS

Asistió el Secretario de Protección Civil de Santa Fe Marcos Escajadillo. La Asociación local recibió cuatro motosierras que se utilizarán en emergencias específicas.

CRÓNICA DE UN CAÑADENSE EN EL DAKAR

Leandro Monti fue el copiloto del rosarino José Luis Locascio, a bordo de una camioneta Toyota Tundra. Aunque en la cuarta etapa abandonaron por problemas mecánicos, aseguró: “en todo momento estuvimos a la altura de las circunstancias”. 

 

IMPORTANTE VICTORIA DE SPORT EN CHIVILCOY

Venció a San Lorenzo por 94 a 80 y demostró que está para pelear arriba en el Torneo Nacional de Ascenso. El goleador volvió a ser Terry Martin Jr. Por el Argentino de Clubes, perdieron Sarmiento y ADEO.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada de Gómez: Se confirmaron 7 nuevos casos en la noche del jueves 0 347

En la noche de este jueves se confirmaron siete nuevos casos positivos para Covid-19, todos aislados y en buen estado de salud, mientras que dos personas recibieron el alta en nuestra ciudad. En total suman 62 casos activos y 33 recuperados. Con los de la mañana, hoy hubo 12 nuevos contagios detectados en la ciudad.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Coronavirus en Cañada: Reportan 5 nuevos contagios en el mediodía de este jueves 0 124

En el mediodía de este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19 en Cañada de Gómez. En total 86 desde el comienzo de la pandemia, 57 casos activos y 31 recuperados.
El comunicado agrega que todos están aislados y en buen estado de salud.

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks