TodasTusCompras.NET entregó el premio de su sorteo 0 108

Se trata de la estadía para 2 personas en Bariloche, entregado este martes en el local de la empresa a Calrisa Correa, usuaria registrada.

El día martes 27, se hizo entrega en las oficinas de TodasTusCompras.NET de Calle Ocampo y Moreno una estadía por 5 días para dos personas en Bariloche a Clarisa Correa, quien había resultado beneficiada días antes del primer sorteo realizado junto a DQV Dondequiera Que Vayas.
Clarisa obtuvo su premio con solo ser usuario registrado de TodasTusCompras.NET lo que puede hacer cualquier persona que ingrese al sitio.

Seguirán los sorteos de espectaculares premios, que se pueden averiguar en www.todastuscompras.net

TodasTusCompras.NET recuerda además, que se encuentra abierta la posibilidad a cualquier Comercio, Empresa o Emprendimiento de la ciudad de Cañada de Gómez y la zona de publicar sus Productos o Servicios en el sitio de forma gratuita, abriendo, de esta manera, nuevos canales y posibilidades de venta; las 24hs los 365 días del año y posibilitando al comprador de efectuar su pago con cualquier medio que prefiera, desde Rapipago/Pagofácil hasta Tarjetas de Crédito.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Domingo con 5 altas y 2 contagios nuevos 0 153

En la jornada de hoy se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, y cinco personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.

En total suman 39 casos activos y 1388 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 109 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: 2 casos nuevos, varias altas y un bajo número de activos 0 208

En la jornada de este sábado se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que doce personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 42 casos activos y 1383 recuperados, 123 personas aisladas y 12 hisopados pendientes.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks