Torneo Federal: Norte quiere hacer historia 0 175

El conjunto de Armstrong esta noche recibe a Talleres de Tafí del Valle de Tucumán por el cuarto juego de semifinales. Lidera la serie 2 a 1 y hoy buscará el histórico pase a la final por un lugar en el TNA.

Esta noche el Estadio Jorge Ferrero será testigo de un partido histórico para la institución, es que Norte puede lograr el acceso a la final para ascender a la segunda categoría del basquet nacional.

Lidera la serie frente a Talleres por 2 a 1 y si gana sigue el sueño vivo, de lo contrario, los tucumanos forzarán un quinto juego que los tendrá en condición de local para conseguir el pasaje a la final, algo que a estas alturas es un gran beneficio. Por ello, los de Armstrong preparan una gran fiesta ya que hay hacer valer la localía para seguir escribiendo la historia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hasta siempre, querido Hugo! 0 1280

Cuánto se va a extrañar la presencia de Hugo Cremona en las canchas, en los clubes, caminando la ciudad, regalando reflexiones, consejos, aportando ideas para lograr las mejores condiciones en el desarrollo de la disciplina. Muchísimas virtudes técnicas y humanas para una persona que dio todo por sus ideales, compartiéndolos en cada momento que le tocó vivir, haciéndolo siempre con total humildad y llamativa intensidad. En cada lugar, en cada espacio que ocupó, dejó una huella plagada de experiencia y sabiduría, convencido en que la grandeza de las instituciones deportivas radicaba en las canteras, en los más pequeños, en ese futuro por el que tanto apostaba y amaba.

Un gran tipo, que supo conjugar sus capacidades y conocimientos con sus valores humanos, aquellos que en primera instancia quiso inculcar.

¡Gracias Hugo! Por regalarnos tantas enseñanzas, aquellas que jamás dejaremos de valorar.

Daniel Aliprandi
Foto: Gentileza

Federal A: Un empate con sabor amargo 0 541

El “Lobo” empató 1 a 1 en su visita a Boca Unidos de Corrientes, por la sexta fecha del Torneo Federal “A”. Salvatierra abrió el marcador a pocos minutos de iniciado el segundo tiempo y sobre el final del partido García marcó el empate para el local y puso cifras definitivas.

Un empate que sirve para seguir sumando pero que deja un sabor agridulce al equipo de Leonardo Fernández.

La próxima fecha Sportivo recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú.

 

Agustín Opezzo, prensa Sportivo AC Las Parejas.

Most Popular Topics

Editor Picks