Torneo de handball de 24 horas 0 115

Será este sábado y domingo en el Gimnasio Romegialli del Sport Club Cañadense.

Comienza el año con un torneo de lo más atractivo para el handball en la ciudad. Organizado conjuntamente por la Asociación Rosarina de Handball, la Municipalidad de Cañada de Gómez y Sport Club Cañadense, se desarrollará este fin de semana el Torneo “24hs. de Handball”. Habrá seis equipos masculinos y once femeninos, entre ellos Independiente de Avellaneda, lo que le da un carácter federal al mismo.

Matías Burrieza, entrenador de Sport junto a Gonzalo Galarza, comentó lo que significa este torneo: “Para nosotros es una buena forma de empezar el año. La Unión de Rosario sigue confiando en Sport y en Cañada, por sus instalaciones e infraestructura, y eso nos da ánimo para seguir trabajando. Incluso en 2 o 3 semanas se va realizar en la ciudad una presentación y clínica de handball que servirá de presentación oficial de los Torneos de la Asociación Rosarina”.

“En cuanto a los equipos de Sport (femenino y masculino), este Torneo nos agarra en plena pre-temporada. El año pasado fue todo muy rápido, los pasos que teníamos previstos por ahí se aceleraron un poco…Este año apostamos a poder jugar todos los torneos que nos sea posible dentro de la Asociación Rosarina y a poder formar las categorías menores, por lo menos la que corresponde entre los 13 y 15 años”, finalizó Burrieza.

Los equipos de otras localidades se alojarán en el albergue de Sport y en el SUM del Parque Municipal.

Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Apertura de la Cañadense comenzará el 13 de febrero 0 250

En un año que prevé la realización de dos torneos, la Liga Cañadense de Fútbol anunció el inicio del Apertura 2022 para el 13 de febrero, con dos zonas de nueve equipos cada una. El sistema elegido indica que los dos primeros de cada zona clasificarán directamente a cuartos de final, y del 3° al 6° de cada una deberán disputar octavos.
Habrá clásicos interzonales, y el fixture será sorteado en la próxima reunión de la entidad, el 10 de enero.

El esquema clasificatorio del Apertura:

Se jugará en dos (2) zona de nueve (9) equipos cada una, por sorteo a realizarse en la próxima reunión, respetando los clásicos en partido interzonal, cada equipo sumando dentro de su zona.

Clasificación a la siguiente fase: seis (6) equipos por zona:
El 1° y el 2° de cada zona clasifican directamente a Cuartos de final.

Octavos de Final:

Del 3° al 6° clasificados de cada zona jugaran octavos de final enfrentándose de la siguiente manera:

Partido 1: 3° Zona “1” vs. 6° Zona “2”
Partido 2: 3° Zona “2” vs. 6° Zona “1”
Partido 3: 4° Zona “1” vs. 5° Zona “2”
Partido 4: 4° Zona “2” vs. 5° Zona “2”
Se jugará un solo partido en cancha del mejor clasificado (por puesto obtenido en su zona); además el mejor clasificado tendrá ventaja deportiva; o sea, en caso de empate pasará el mejor clasificado.

Cuartos de Final:

Se enfrentarán:

Partido 5: 1° Zona “1” vs. Ganador de Partido 4
Partido 6: 1° Zona “2” vs. Ganador de Partido 3
Partido 7: 2° Zona “1” vs. Ganador de Partido 2
Partido 8: 2° Zona “2” vs. Ganador de Partido 1
Se jugará un solo partido en cancha del mejor clasificado (los primeros y segundos de cada zona); además el mejor clasificado tendrá ventaja deportiva; o sea, en caso de empate pasará el mejor clasificado.

Semifinal:

Se enfrentarán:

Partido 9: Ganador de Partido 5 vs. Ganador de Partido 8
Partido 10: Ganador de Partido 6 vs. Ganador de Partido 7
Se jugará un solo partido en cancha del mejor clasificado (serán los mejores clasificados por puestos en su zona y de resultar que ambos terminaron en el mismo puesto se determinará por el que haya obtenido más puntos de la tabla general); se definirá por puntos, en caso de empate se definirá por penales.

Final:

Se enfrentarán:

Los ganadores de los partidos 9 y 10
Se jugarán dos (2) partidos, ida y vuelta; la localía se determinará por sorteo en la Sede de la Liga y se definirá por puntos, ante igualdad de puntos, por diferencia de goles en ambos partidos y de persistir la igualdad se definirá por penales.

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks