Totoras: convenios de la Senaduría con instituciones locales 0 205

Hugo Rasetto los firmó con la EFA “Colonias Unidas”, para la instalación de una estación meteorológica, y con la Asoc. Italiana Unión y Benevolencia, para refaccionar el salón principal de la entidad

Se trata de dos convenios para comprometer aportes de la Senaduría. Uno fue rubricado con la EFA “Colonias Unidas” para la instalación de una estación meteorológica, y el segundo con la Asoc. Italiana Unión y Benevolencia, para refaccionar el salón principal de la entidad.
El convenio con la Escuela de la Familia Agrícola “Colonias Unidas”, redundará en un aporte total de $ 60.000 que será destinado a la instalación de una estación meteorológica.
Esto fue rubricado ayer en la visita que el senador Rasetto realizó a la institución, acompañado por el intendente Horacio Carnevali, y el concejal Juan Ramón Giles.
Luego fue el turno de sellar el segundo convenio, en este caso con la Asociación Italiana Unión y Benevolencia totorense, por un total de $ 20.000, que serán utilizados en la refacción del salón principal de la entidad.
Rasetto aprovechó la visita para conocer las obras realizadas en la cocina de la misma institución, que se realizaron gracias a otro aporte anterior de la Senaduría del departamento Iriondo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio a la Semana del Mueble 0 126

La intendenta Stella Clérici junto al presidente de la Cámara de la Madera, Cesar Federici, respaldó esta iniciativa de la que participan empresas de la ciudad. Ingresando en https://semanadelmueble.com.ar/, encontrarán lanzamientos, novedades, oportunidades, promociones y ofertas.

Rasetto destacó los encuentros de mini básquet y fútbol infantil realizados en Cañada 0 92

El senador Hugo Rasetto destacó ambos encuentros y felicito principalmente “a todos los familiares, socios y directivos por darle vida a estos encuentros que permiten que nuestros niños vivan nuevas experiencias, conozcan nuevas amistades, creciendo de forma sana practicando algo tan lindo como el deporte”

Además durante el acto de cierre del encuentro Hugo Cremona, el senador Hugo Rasetto junto a la diputada Dámaris Pacchiotti, hicieron entrega a la Asociación Cañadense de Básquet de una copia de la ley que declaró a Cañada de Gómez como “Capital Provincial del Básquet”, proyecto de ley de Rasetto que obtuvo sanción definitiva en las semanas previas.

Most Popular Topics

Editor Picks