Trabajan en calles de la zona norte de la ciudad 0 363

Varias cuadrillas actúan simultáneamente en el saneamiento de calles y reposición de mejorados. Además se colocan tubos para mejorar el cauce del agua.

La municipalidad intensifica trabajos en distintos calles de la zona norte de la ciudad, luego del deterioro que sufrieron como consecuencia de la lluvia registrada en las últimas semanas, a partir de un
cronograma de obras diagramado desde la secretaría de Obras Públicas.

 

En calle Sarmiento entre Corrientes y La Plata se realizaron extensos trabajos con maquinaria pesada, para la nivelación de la calzada preparando el suelo para los futuros trabajos de mejorado, mientras que
en Laprida entre Corrientes y Jujuy se lleva a cabo movimiento de suelo, estabilizado y abovedamiento de calzada.

 

Por otro lado, se desarrollan tareas de desmalezamiento y zanjeo en calle Laprida y Santa Rosa, y en Sarmiento y Corrientes la reposición de tubos y zanjeo para un mejor escurrimiento de las aguas los días de lluvia.

 

Finalmente se realiza el mantenimiento de calle Güiraldes entre Sarmiento y Oroño, con estabilización de calzada y abovedamiento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanzan trabajos en caminos rurales 0 95

En total, se trata de más de 14 kilómetros, que se mejoran a partir de un convenio con el Ministerio de la Producción de Santa Fe, el Municipio adquirió los materiales y Consorcio de Caminos Rurales está ejecutando las tareas.

Rasetto presentó el concurso para diseñar los emblemas de Iriondo 0 118

Este miércoles por la mañana en la Casa del Senado se llevó a cabo la presentación del concurso para diseñar los emblemas del Departamento Iriondo, la Bandera y el Escudo.
El acto encabezado por el Senador Hugo Jesús Rasetto conto con la presencia de los 12 jurados que elegirán el diseño ganador, uno por localidad de Iriondo, autoridades de localidades del departamento y prensa.
“Todos los territorios, las ciudades, los pueblos, en este caso los departamentos, tenemos una historia, un pasado en común. Hoy invitamos a todos los diseñadores gráficos que residan en el Departamento Iriondo, a sumergirse en dicha historia, a rastrearla, investigarla, encontrarla y sintetizarla en lo que será nuestros emblemas mayores, nuestra bandera y nuestro escudo del departamento Iriondo.
Cuando tenemos un emblema que nos identifica, este nos cohesiona y desde ya, que eso produce más y mejores resultados colectivos.
Por eso están invitados todos los diseñadores gráficos que residen en el Departamento Iriondo, a que desde ahora y hasta el 15 de enero nos propongan a través de su investigación, su trabajo, su arte, su diseño, el escudo y la bandera del Departamento Iriondo” explicó el Senador Rasetto.
El jurado, que está integrado por un representante de cada localidad del Departamento relacionado al arte, a la cultura, a la historia, deliberará del 15 al 31 de enero donde dará a conocer el diseño elegido.
El ganador se llevará un premio de $300.000 y el orgullo de ser el diseñador del escudo y bandera del Departamento Iriondo.
Bases y condiciones:

concurso

Most Popular Topics

Editor Picks