Trabajos de canalización en varios sectores de la ciudad 0 467

Personal municipal los está realizando en Avellaneda y España, en el norte, y sobre Rawson, Latinoamerica y México, en zona sur. Además se lleva a cabo mantenimiento de desagües y bocas de tormenta.

Desde la gestión municipal se realizan tareas de zanjeo y canalización en distintos sectores de la ciudad para mejorar el escurrimiento del agua. paralelamente se lleva a cabo el mantenimiento de desagües y bocas de tormenta.

 

En zona norte se trabaja en Avellaneda y España para permitir la circulación de agua hacia la embocadura del conducto de calle Moreno.
Por otro lado se realizan obras en calle Rawson, Latinoamérica y México encauzando el agua hacia el Arroyo.

 

“Son importantes trabajos de canalización que permite un mejor escurrimiento del agua”, explicaron
desde el municipio. “Asimismo pedimos la colaboración de los vecinos no obstruyendo las cunetas y desagües con basura ya que se generan mayores complicaciones los días de lluvia”, concluyeron desde la secretaría de Obras Públicas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El contexto de las personas con deterioro cognitivo 0 97

Hoy a las 20, el médico psiquiatra Leonardo Hess ofrecerá una charla cuyo tema es el contexto de las personas con deterioro cognitivo.
Las expectativas y abordajes de familiares y relaciones de quienes atraviesan esa condición, serán expuestos en Casa del Bicentenario, con entrada libre y gratuita.

Capacitarán en gestión cultural 0 110

El próximo sábado 13 de agosto a las 9.30, en el Centro de la Juventud de Cañada de Gómez, se llevará a cabo la jornada de formación “Cultura Cooperativa”, en el marco del encuentro regional de gestión cultural que auspician el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía social, Cultura Santa Fe y el Municipio de Cañada de Gómez.

Esta jornada está dirigida a músicos, productores, artesanos y artistas, y la inscripción se realiza en los teléfonos:
3471 422008 / 421920.

 

Most Popular Topics

Editor Picks