Tránsito: Se intensifican campañas de prevención 0 29

“El objetivo no es solo labrar actas de infracción sino que los vecinos asuman la responsabilidad sobre la seguridad vial”, expresaron autoridades municipales.

El municipio  continúa llevando adelante operativos vehiculares de prevención en la salidas de las escuelas. Las acciones son asumidas por personal del Departamento de Tránsito con la intención de generar conciencia en padres, docentes y alumnos sobre el cumplimiento de las normas de tránsito.

“El objetivo no es labrar actas de infracción sino que los vecinos cumplan con el uso del casco, la velocidad permitida, la documentación pertinente y asuman la responsabilidad sobre la seguridad vial”, expresaron autoridades municipales.

“Estos operativos se vienen desarrollando sistemáticamente, forman parte de varios trabajos impulsados desde la municipalidad, ahora con participación de la recientemente conformada Red. Intentamos reducir el número de siniestros y durante los próximos días los inspectores visitarán diferentes escuelas de la ciudad con el fin de llegar a la mayor parte de la población”, concluyeron.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio trabaja en Bv. Marconi 0 115

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recorrieron trabajos que lleva adelante el Municipio en Bv, Marconi, con reacondicionamiento y mejoras en cantero central.

La obra comprende entre Jorge Newbery y Lavalle.

“Muy contentos de seguir ejecutando obras, en este caso en uno de los ingresos a la ciudad”, destacó Clérici. Simultáneamente, se realiza mejorado en Islas Malvinas entre Suipacha y Alvear, recupero de estabilizado en Bolivia entre Urquiza y Castelli y estabilizado en Callao al 1600.

Aportes a Damas de Beneficiencia y al teatro Cervantes 0 125

Como parte del constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, la intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron aportes para obras de infraestructura.
A Damas de Beneficencia para la obra del SUM que lleva adelante y al Teatro Cervantes para mejoras que vienen ejecutando como parte de la restauración y remodelación para la puesta del edificio. “Continuamos acompañando a cada una de las instituciones de la ciudad, para que puedan seguir llevando adelante las obras necesarias en sus instalaciones”, expresó Casalegno.

Most Popular Topics

Editor Picks