odo comenzó poco antes de las seis de la mañana, cuando personal dl Comando Radioeléctrico que patrullaba en la zona de Centenario y Mitre, sorprendieron a dos individuos que se movilizaban en moto cargando un bulto, en actitud sospechosa. Al ver a la policía se dieron a la fuga, y tras una persecución, uno de ellos fue detenido mientras que el otro logró escapar.
El Juez ordenó entonces iniciar una causa por averiguación de procedencia, y tras la declaración informativo del detenido se lo dejó en libertad.
La investigación subsiguiente estableció que existía una denuncia producida por Fernando Maiolino, a quien autores desconocidos, tras la rotura de una alambrado en una propiedad de Av. Santa Fe al 200, le habían sustraído una caja de herramientas, dos baterías y un estéreo, resultando la caja recuperada la que le pertenecía.
El juez ordenó entonces los allanamientos en Guatemala al 900 y Lagos al 500, donde viven los dos sujetos que habían sido sorprendidos en moto en la madrugada. Se volvió entonces a detener al mismo demorado de entonces, mientras que el restante no se encontraba en su domicilio.
La policía descubrió entonces dos baterías, un estéreo y un cuadro de ciclomotor, este último denunciado como robado en abril del 2011.
El detenido fue incomunicado por orden del juzgado, mientras que se prosigue con la búsqueda del otro individuo, que permanece prófugo.
Policiales
Tras dos allanamientos se esclarecieron varios robos
Fueron realizados en Guatemala al 900 y Ov. Lagos al 500. Sus ocupantes habían robado diversos elementos horas antes, uno de ellos detenido entonces y luego liberado, y apresado nuevamente por la tarde, mientras que se recuperó lo robado. Hay un prófugo.