Tras dos allanamientos se esclarecieron varios robos 0 243

Fueron realizados en Guatemala al 900 y Ov. Lagos al 500. Sus ocupantes habían robado diversos elementos horas antes, uno de ellos detenido entonces y luego liberado, y apresado nuevamente por la tarde, mientras que se recuperó lo robado. Hay un prófugo.

odo comenzó poco antes de las seis de la mañana, cuando personal dl Comando Radioeléctrico que patrullaba en la zona de Centenario y Mitre, sorprendieron a dos individuos que se movilizaban en moto cargando un bulto, en actitud sospechosa. Al ver a la policía se dieron a la fuga, y tras una persecución, uno de ellos fue detenido mientras que el otro logró escapar.
El Juez ordenó entonces iniciar una causa por averiguación de procedencia,  y tras la declaración informativo del detenido se lo dejó en libertad.
La investigación subsiguiente estableció que existía una denuncia producida por Fernando Maiolino, a quien autores desconocidos, tras la rotura de una alambrado en una propiedad de Av. Santa Fe al 200, le habían sustraído una caja de herramientas, dos baterías y un estéreo, resultando la caja recuperada la que le pertenecía.
El juez ordenó entonces los allanamientos en Guatemala al 900 y Lagos al 500, donde viven los dos sujetos que habían sido sorprendidos en moto en la madrugada. Se volvió entonces a detener al mismo demorado de entonces, mientras que el restante no se encontraba en su domicilio.
La policía descubrió entonces dos baterías, un estéreo y un cuadro de ciclomotor, este último denunciado como robado en abril del 2011.
El detenido fue incomunicado por orden del juzgado, mientras que se prosigue con la búsqueda del otro individuo, que permanece prófugo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 794

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 613

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks