Tras hacer la denuncia del robo, volvieron en el mismo colectivo que el presunto ladrón 0 39

Tras un robo en Las Parejas, hubo un allanamiento en Cañada, donde se detuvo a una persona y se recuperaron elementos. El damnificado vino a realizar trámites, y cuando retornaba se encontró con que quien había sido detenido volvía en el mismo ómnibus.

El hecho fue informado por Corrado Corradini, el vecino de Las Parejas cuya vivienda había sido robada días atrás, uno de cuyos autores fue identificado.

Posteriormente se produjo un allanamiento en Cañada de Gómez, donde se recuperaron algunos de los bienes robados, y se detuvo a una persona.

Corradini viajó con familiares a ésta a reconocer sus pertenencias, y cuando volvía a Las Parejas, se encontraron en la terminal de ómnibus con la persona arrestada por el hecho, quien ya liberada por orden del fiscal, volvía a aquella ciudad.

El funcionario judicial determinó que, mientras se prosigue con la causa, el imputado siga en libertad, algo que la víctima rechaza, y lo hizo públicamente, apoyando el accionar de la policía, pero no el de la Justicia.

Fuente: Contacto Radio

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 348

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 374

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks