Tras una persecución por el campo, lo detuvieron con una moto robada 0 518

Fue en Salto Grande. El ladrón, un chico de 15 años oriundo de Totoras, la policía lo persiguió desde la ruta 34 hasta internarse en caminos rurales. Cuando la moto sufrió un desperfecto, fue detenido. Luego se lo entregó a los padres, por orden del Juez.

Eran las 13 de este miércoles, cuando un móvil policial estacionado en la esquina de Argentina y Zapata de la localidad de Salto Grande, vio pasar a una moto Honda Bross, tripulada por un joven, que pasaba a gran velocidad por el lugar. El vehículo coincidía con uno similar que había sido sustraído en la madrugada de ese mismo día, del garaje de una vivienda perteneciente a Gabriel Trucconi, un vecino del lugar.
El móvil policial, perteneciente a la Comisaría 7ma., inició la persecución de la moto, y al darle la voz de alto, el conductor aumentó la velocidad, tomando por la ruta 34 para internarse luego por caminos rurales.
En el curso de la corrida, el vehículo sufrió un desperfecto, por lo que su tripulante lo dejó abandonado, para continuar la huida a pié. Los efectivos policiales lo aprehendieron poco después, ya dentro de un campo, siendo identificado como oriundo de Totoras, de 15 años de edad, quien entre sus ropas llevaba un cuchillo tipo tramontina.
La moto fue secuestrada y entregada a su propietario, mientras que el menor detenido fue entregado a sus padres, por orden del juez interviniente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La fábrica de asientos de bicis vende sus máquinas para pagar indemnizaciones 0 87

La única fábrica de asientos de bicicletas del país, ubicada en Carrizales, tuvo que cerrar a principios de mes por la crisis económica del país y su propietario vende las máquinas para poder pagarle la indemnización a sus empleados.

La empresa “Miguelito” fue noticia nacional la semana pasada, tras conocerse la decisión de cierre tras 56 años. “Es una impotencia terrible para mí abrir este galpón y ver que ya no es una fábrica. Fábrica era cuando había gente trabajando, desarrollando un producto”, expresó con angustia ante los medios, Rogelio Bella, dueño de la empresa que debió dejar 12 familias en la calle.

“Escuchar a esta gente me estruja el corazón”, comentó en referencia a los trabajadores, “algunos de más de 30 años” de antigüedad. “Cuando hablé con los empleados, le tuve que decir a mi padrino que lo dejaba sin trabajo”, relató.

La empresa familiar comenzó en 1968 por su abuelo, luego fue continuada por su padre, hasta que le llegó el turno a Rogelio de ponerse al frente. “Éramos una gran familia de laburo, siempre se pensó así la empresa, como una generadora de primeras oportunidades para pibes del pueblo”, señaló Bella.

Ahora, el empresario publicó las máquinas por internet para poder venderlas y pagarles la indemnización a los empleados, entre ellas balancines, troqueladoras y una inyectora.

 

Fuente: Pregón

Jueves: Fútbol, letras y teatro para continuar con Cañada Invernal 0 92

El programa de este jueves en Cañada Invernal:

ENCUENTRO DE FÚTBOL
14hs Barrio Jardín.
A cargo de Nicolás Tolosa, Marcelo Quinteros y Gastón Pérez.
Para niños y niñas de 8 a 12 años.

JUGAR CON LAS PALABRAS
15 hs Vía Mágica.
Taller de escritura para infancias. A cargo de Bibiana Rogani.
Inscripción previa al 421920 de 7 a 13hs.

QUIJOTE
Entradas agotadas

Fin de semana Invernal

CINE PARA JOVENES
19 hs. Viernes 12. Casa del Bicentenario.
La extorsión. De Martini Zaidelis.
Sinopsis: Un experimentado piloto se ve obligado a colaborar con los servicios de inteligencia de su país poniendo en riesgo su vida.

CALESITA, RAYUELA Y MUSEO ABIERTO
15 hs. Sábado y domingo. Plaza Catalino.

CAÑADA CON LUPA
14 hs. Viernes, sábado y domingo. Desde Museo Histórico. Recorrido histórico cultural por la ciudad, con niñas y niño (acompañados por un mayor a cargo).
Inscripción previa al 421920 de 7 a 13hs.

LA NAVE EMERGENTE
15 hs. Sábado y domingo. Centro de la Juventud.
Muestra de Arte Joven. Abierto para toda la comunidad.

Most Popular Topics

Editor Picks