Trayectos formativos para docentes de nivel medio 0 207

Se implementarán cinco, que involucran las áreas de biología, química, matemática, contabilidad y tecnologías de la información y comunicación. Están a cargo de la UNL, y se inscribe en Fu.De.Ca.

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL
Nueva edición de los Trayectos Formativos para docentes del Nivel Medio
Inscripciones abiertas hasta el 16 de abril

La Universidad Nacional del Litoral, en el marco de las acciones de acompañamiento de las Becas Bicentenario, vuelve a implementar 5 nuevos Trayectos Formativos de Desarrollo Profesional Docente. Involucran a las siguientes áreas: Biología, Química, Matemática, TIC y Contabilidad. Esta propuesta es gratuita y está destinada a docentes del nivel medio. La modalidad de cursado combinará encuentros presenciales en las sedes correspondientes, con actividades en el Campus Virtual UNL.

TRAYECTOS FORMATIVOS

Trayecto Formativo: Abstracción del razonamiento contable para solucionar situaciones problemáticas nuevas
Área: Contabilidad

Trayecto Formativo: Enseñar Química en la articulación de niveles
Área: Química

Trayecto Formativo: Una mirada del cuerpo humano desde sus distintos niveles de organización
Área: Biología

Trayecto Formativo: Textos y contextos con Matemática
Área: Matemática

Trayecto Formativo: Enseñar y aprender en contextos con tecnologías de la información y comunicación
Área: TIC

Informes e inscripción en:
Mitre 746 | Cañada de Gómez (Santa Fe) | Argentina
Teléfono: 03471 – 421689
educacion@fudeca.org.ar | www.fudeca.org.ar

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva capacitación de ASSAL 0 169

La semana próxima, ASSAL y la Municipalidad de Cañada de Gómez realizarán una nueva capacitación. Se trata del curso de de Manipulación Segura y Saludable de Alimentos. La misma se llevará acabo del 21 al 23 de septiembre, de 14 a 16hs, de manera online, y estará a cargo de Gerardo González y Federico Lamon.

Esta capacitación será exclusivamente para participantes de Cañada de Gómez. La misma permitirá obtener el carnet habilitante para producir, transportar o comercializar productos alimenticios. Son tres módulos de cursado obligatorio y evaluación final.

Los interesados deben realizar sus inscripciones en División Municipal de Bromatología al 422008 interno 117 ó en Secretaría de Producción y Empleo al WP 3471 506151.

Continúan tareas de higiene urbana 0 209

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. El lunes termina la zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste) y el martes comienza la zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este).

Most Popular Topics

Editor Picks