Treinta y seis denuncias en el Buzón de la Vida 0 190

El mecanismo que sirve para que la ciudadanía haga conocer a las autoridades la ubicación de quienes trafican estupefacientes, arrojó esa cifra en la apertura de este mes, realizada en la mañana del viernes.

De esta última apertura del año participaron la intendenta Stella Clérici, el coordinador del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana Luís Leiva y representantes de instituciones.
 
Las llaves estaban en custodia de autoridades de la Escuela San Martín y el Centro de Día Integrar y quedaron en manos para la próxima apertura que será el 15 de abril, del Rotary Club y la Asociación Deportiva Everton Olimpia.
 
“Hay que valorar el trabajo de todos para que este Buzón de la Vida funcione, hay mucho mérito de la gente que entiende y confía en este sistema. En este sentido, también se destacan las reuniones del Consejo de Seguridad y justamente el próximo lunes 18 se realizará el cuarto encuentro de este año en el cual se recopilarán la firmas que se recolectaron para el esclarecimiento del crimen de Marcelo Arce acontecido en la ciudad de Rosario”, manifestó Leiva.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzón de la Vida: Nueva apertura con 32 denuncias 0 210

En la mañana de ayer se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Bruno Genga, en representación del Municipio y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinos se encontraron 32 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal.

Covid: El reporte semanal informa de 729 casos nuevos registrados en Santa Fe 0 186

Santa Fe comunicó 729 nuevos casos de coronavirus registrados por el sistema de salud en la última semana, mientras que Cañada informó solamente uno de los cinco detectados en el departamento Iriondo (los otros cuatro pertenecen todos a Oliveros).
En el departamento Belgrano el panorama fue similar, con tres casos entre todas las localidades del mismo.

Most Popular Topics

Editor Picks