Tres cañadenses fueron detenidos en Correa armados y con marihuana en su poder 0 411

Fueron apresados tras una persecución policial por las calles de la localidad, luego de intentar identificarlos, y de la ropa de uno de ellos y del baúl del auto se secuestró la droga, mientras que habían dejado caer un arma cargada.

El hecho tuvo lugar a las 21 del sábado, en Rivadavia al 700 de Correa. Allí, una patrulla policial  de la comisarí 5ª de Correa intentó identificar a los ocupantes de un VW Gol gris con vidrios polarizados, quienes trataron de evadirse del control hasta ser detenidos en Julio A. Roca al 1000, donde otro móvil los interceptó.
Resultaron ser tres jóvenes, dos de 24 años y el restante de 18, todos domiciliados en Cañada de Gómez, uno de los cuales dejó caer un arma al egresar del automóvil, un revólver 32 con seis proyectiles en su tambor. Tras un intento de resistencia fueron esposados, y en el bolsillo de la campera de uno de ellos se hallaron cuatro trozos compactos de una sustancia similar a la marihuana, y en el baúl del rodado se encontraban dos proyectiles calibre 32 y varios envoltorios plásticos conteniendo una sustancia similar a la anterior. 
Ante la presencia de estupefacientes, se convocó al lugar a personal de de la Brigada Operativa Departamental X que procede al secuestro del material encontrado a los fines de realizar las pericias correspondientes.
Con respecto de los detenidos,  permanecen alojados e incomunicados en la Alcaidía de la Unidad Regional X, por orden de la Justicia Federal en virtud de  la infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 y por la justicia provincial bajo la causa penal de Portación Ilegal de Arma de Fuego. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció una de las motos robadas durante el fin de semana 0 251

Personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona este de la ciudad divisó, este martes, a una moto en estado de abandono, que se hallaba en la intersección de calles Colón y Balcarce.
El vehículo, una Honda Wave de color negro, resultó ser uno de los rodados sustraídos durante el fin de semana, en este caso corresponde al que se llevaron del domicilio de su propietario, ubicado en Lavalle al 400.
La motocicleta fue secuestrada para luego ser restituida a su dueño.

 

Incendio de pastizales a la vera del arroyo 0 212

Un importante incendio de pastizales se produjo a la vera del Arroyo Cañada de Gómez, en el mediodía de este martes. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, donde debieron luchar contra un frente de fuego que se extendió por unos 100 metros.
El foco se produjo a la altura de calle Julio A. Roca al 1800, y la acción de bomberos evitó que se propague a los campos vecinos.

Most Popular Topics

Editor Picks