Tres detenidos tras allanamientos por un robo en la zona rural cañadense 0 183

Fueron nueve los procedimientos policiales producidos en Rosario. El robo calificado había ocurrido en agosto de 2016, en un campo ubicado entre Cañada de Gómez y Las Parejas.

Siete de los allanamientos tuvieron lugar en el barrio La Tablada de Rosario, y los restantes en Pedro L. Funes al 300 y Cafferata al 2900 de la misma ciudad, y estuvieron a cargo de personal de las PDI de los departamentos Iriondo y Rosario. A raíz de los mismos quedaron detenidos Emanuel B., Sergio B. y Juan A., quienes serán imputados por la fiscal de Cañada de Gómez, Dra. Natalia Benvenuto, por el robo ocurrido el 10 de agosto del año pasado en un establecimiento rural situado en las afueras de Cañada de Gómez.

 

En tanto, este miércoles se producirá en Cañada la audiencia imputativa, en el Tribunal Penal de Primera Instancia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 793

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 611

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks