Tributo a la guitarra de Pappo 0 181

Como parte de los homenajes a iconos de la música organizados por el Consejo de Cultura de la comuna de Correa, se presentó en el SUM de Villa Ángela El Legado de Norberto “Pappo” Napolitano.

La apertura estuvo a cargo del coordinador del Consejo de Cultura Mariano Villarruel, quien acompañó a Luis Genre en la presentación de “Vinilo en vivo”, un repaso por la trayectoria del Carpo, con sus discos y canciones más emblemáticas. El espectáculo central contó con la participación de las bandas locales Vértigo 66 y La 12/70, que rindieron tributo a Pappo con distintas versiones de sus temas.

El ciclo El Legado sumó así su tercera presentación, tras los homenajes a Luis Alberto Spinetta y Julio Sosa. Para los meses de octubre y noviembre se prevén nuevas propuestas, con folklore y ritmos melódicos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejos por el cierre del Mes de la Mujer 0 589

El cierre del Mes de la Mujer se llevará a cabo el domingo 28 de marzo en el teatro Verdi, donde habrá exposición de imágenes del concurso fotográfico Violeta y reconocimiento a mujeres cañadenses destacadas.
Además, a las 19 y 21.15 se presentará Ana Acosta con “Cómo se rellena un bikini salvaje”.
La entrada será libre y gratuita y las anticipadas se retiran desde el martes 23 en Casa del Bicentenario.

Domingo con otra edición de Cultura en la Plaza 0 645

El Ciclo de Verano continúa este domingo con una nueva cita de Cultura en la Plaza.
La Plaza San Martín albergará, desde las 20, la música de Braian Galarza y de Nacor Araujo. Además y como cada fin de semana, estará instalada la feria de micro emprendedores.

Most Popular Topics

Editor Picks