Triplete de accidentes durante el fin de semana 0 186

Una moto y un auto chocaron entre sí en la autopista; además, dos motociclistas resultaron lesionados en sendas colisiones contra automóviles en calles de la ciudad.

El sábado al mediodía chocaron una motocicleta BMW 700 que circulaba por la autopista en dirección al oeste, y un Chvrolet Corsa Clasic que lo hacía en el mismo sentido.

A bordo de la moto se encontraba un hombre de 61 años, domiciliado en San Isidro, y conduciendo el auto lo hacía una mujer, oriunda de Morón (Bs As). El accidente ocurrió a la altura del km 371, y ambos conductores fueron trasladados al hospital con lesiones leves.

Casi a la misma hora, en España y Jorge Newbery se produjo el choque entre un utilitario Fiat Ducato y una moto Honda Wave conducida por un joven de 19 años, quien resultó con lesiones leves.

A las 13.15 del mismo día, una moto Kymco impactó contra un vehículo estacionado, en Balcarce y Sarmiento. El conductor de la moto también fue trasladado al Hospital con algunas lesiones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en una vivienda de barrio sur 0 298

El fuego se produjo en la tarde de este domingo, y afectó a una vivienda ubicada en Venezuela y Oncativo, provocando daños en una ventana, y luego dentro de la habitación en una cama matrimonial y el colchón, además de un mueble con ropa.
En el lugar actuaron bomberos de Cañada de Gómez, y como resultado del siniestro una moradora sufrió principio de asfixia y debió ser asistida por personal de CEMI, que luego la trasladó al hospital.
Ahora los peritos investigan la causa del incendio.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 601

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks