La gestión municipal promueve la puesta en valor de la obra de Reconstrucción Total del Conducto de Calle Moreno, que ya en su etapa final fue recorrida esta semana por la intendenta Stella Clérici junto a alumnos de las escuelas San Martín, Almafuerte y Sarmiento.
Acompañada por su equipo de obras públicas, Clérici ilustró a los chicos de forma didáctica la importancia que significa esta obra para la infraestructura hídrica de la ciudad. Durante tres jornadas cientos de estudiantes de primaria junto a docentes y directivos, recibieron una pormenorizada visita guiada a la altura Callao y Concepción, donde se avanza en los últimos trabajos para completar la reconstrucción integral del conducto.
“La obra del conducto de calle Moreno trae una solución definitiva a problemas hídricos históricos. Es parte de nuestra historia y nuestro presente. Por eso estamos convencidos que es fundamental que nuestros estudiantes conozcan en profundidad su valor para la ciudad”, explicó la intendenta.
Así como la obra de la presa del arroyo fue visitada por miles de estudiantes cañadenses, la gestión municipal implementará nuevas visitas escolares al conducto de Moreno “dando a conocer los detalles de su realización y el significado que posee para el desarrollo estratégico de Cañada de Gómez”.