Túnel de Moreno: la intendenta lo recorrió con alumnos de primaria. 0 5

Las escuelas Sarmiento, Almafuerte y San Martín visitaron la mega obra hídrica en su etapa final.

La gestión municipal promueve la puesta en valor de la obra de Reconstrucción Total del Conducto de Calle Moreno, que ya en su etapa final fue recorrida esta semana por la intendenta Stella Clérici junto a alumnos de las escuelas San Martín, Almafuerte y Sarmiento.

Acompañada por su equipo de obras públicas, Clérici ilustró a los chicos de forma didáctica la importancia que significa esta obra para la infraestructura hídrica de la ciudad. Durante tres jornadas cientos de estudiantes de primaria junto a docentes y directivos, recibieron una pormenorizada visita guiada a la altura Callao y Concepción, donde se avanza en los últimos trabajos para completar la reconstrucción integral del conducto.

“La obra del conducto de calle Moreno trae una solución definitiva a problemas hídricos históricos. Es parte de nuestra historia y nuestro presente. Por eso estamos convencidos que es fundamental que nuestros estudiantes conozcan en profundidad su valor para la ciudad”, explicó la intendenta.

Así como la obra de la presa del arroyo fue visitada por miles de estudiantes cañadenses, la gestión municipal implementará nuevas visitas escolares al conducto de Moreno “dando a conocer los detalles de su realización y el significado que posee para el desarrollo estratégico de Cañada de Gómez”.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 6 nuevos positivos y 9 altas en este lunes 0 174

En la noche de este lunes se confirmaron seis nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que nueve personas recibieron el alta epidemiológica en nuestra ciudad, tal lo confirmado por el Comité de Seguimiento Sanitario de Cañada de Gómez. En total suman 74 casos activos y 103 recuperados.
Además se informó que se espera el resultado de 127 hisopados, y 358 personas están en aislamiento por ser contactos estrechos con casos confirmados

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid-19: Santa Fe informó 1574 casos este lunes 0 243

Los casos nuevos por localidades:

Rosario 836
Santa Fe 84
Casilda 51
V. Gobernador Gálvez 47
Rafaela 45
Venado Tuerto 42

San Lorenzo, Santo Tomé, 37

Villa constitución30
Cañada de Gómez 25
Funes, Pérez, 16
G. Baigorria 15
C. Pellegrini 14

Coronda, Esperanza, Timbúes, 12

Sunchales 11
Capitán Bermudez 10

Arequito. F. Luis Beltrán, 8

Humboldt 7

Arteaga, Cañada Rosquín, Pueblo Esther, Roldán, 6

Barrancas, Gálvez, H. Primo, Ibarlucea, Murphy, Puerto Gra San Martín, Rufino, Salto Grande, 5

Bombal, Firmat, Progreso, San Javier, San Jerónimo Sud, Sauce Viejo, Teodelina, Villa Cañás, 4

Coronel Arnold, El Trébol, Empalme V. Constitución, Franck, Santa Rosa de Clachines, Soldini, Acebal, 3

Con 2 casos
Acebal, Armstrong, Arocena, Bigand, Casas, Cayastá, Chañar Ladeado, Hughes, Laguna Paiva, Las Parejas, Las Toscas, Maciel, Melincué, Nelson, Oliveros, Reqconquista,Recreo, San Carlos Centro, San Jerónimo Norte, San José del Rincón, Sanford, Sastre, Tostado, Totoras, Villa Amelia, Wheelwright, Zavalla.

Con un solo caso
Alvarez, Alvear, Arroyo Seco, Ataliva, Calchaquí, Cañada Seca, Carrizales, Ceres, Chabás, Correa, Elortondo, Emilia, Fighiera, Frontera, Juncal, Las Rosas, Luis Palacios, Manucho, Maaría Susana, Pavon, Pueblo Andino, Ricardone, San Carlos Norte, San Carlos Sud, San Jorge, San José de la Esquina, Sancti S`píritu, Santa Isabel, Traill, Villa Guillermina, Villa Mugueta.

 

 

 

Most Popular Topics

Editor Picks