Un arrestado tras una gresca que terminó en destrozos 0 153

La pelea se produjo en la vereda de un local céntrico, en el transcurso de la cual le rompieron un vidrio del frente y varias sillas. El autor, un joven de 26 años, fue detenido en inmediaciones de la estación ferroviaria.

La denuncia del hecho la produjo la dueña de Rocky Café, ubicado en Lavalle al 900, a las 3 de la mañana del sábado.
El grupo de revoltosos se tomó a golpes de puño frente al lugar, y uno de ellos provocó los destrozos que dieron lugar al llamado a la policía.
Esta, realizó una recorrida por los alrededores, y merced a la descripción aportada por varios testigos, poco después arrestó al autor de los destrozos, quien tiene 26 años y cuenta con gran cantidad de antecedentes penales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se llevaron un televisor entrando por la ventana 0 226

Una mujer que se había ausentado de su domicilio, el último lunes, se encontró al regresar, pasadas las 21, que una ventana de la vivienda, ubicada en Primera Junta al 1700, había sido forzada.
Enseguida descubrió que faltaba un televisor de 32 pulgadas, único botín que se llevaron los ladrones.

Discusión en un partido de bochas se dirimió con un escopetazo 0 712

Una discusión de dos personas en medio de un partido de bochas que se disputaba en un campito en Las Parejas, un predio utilizado para practicar ese deporte ubicado en calle 19 entrec28 y 30, acabó cuando uno de los contrincantes, de 34 años, le disparó al otro una andanada de perdigones que impactó en sus piernas y el abdomen.
La víctima fue trasladada a un nosocomio en Cañada de Gómez y estaría fuera de peligro, mientras que el agresor fue detenido e imputado por el hecho.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks