Un arrestado y droga secuestrada tras un allanamiento 0 656

Una persona de 30 años fue detenida tras un procedimiento realizado en Ushuaia al 1200, al norte de la ciudad. Se secuestraron ciento dieciséis envoltorios con cocaína, un arma y cartuchos. La causa se tramita ante el Juzgado Federal Nº IV de Rosario.

Personal de la Brigada de Drogas Nº VIII, con asiento en la ciudad de Cañada de Gómez, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la policía de la provincia de Santa Fe, allanó una vivienda de esa urbe, donde detuvieron a un hombre mayor de edad, secuestrando aproximadamente 220 gramos de cocaína.

Personal de la Ex Drogas Peligrosas, próximos al medio día de ayer y munidos del recaudo legal correspondiente procedieron al diligenciamiento del mismo allanando una vivienda sita en calle Ushuaia al 1200, donde luego de una minuciosa requisa de la misma procedieron al secuestro de 116 envoltorios de nylon con cocaína, un revolver calibre 22 largo marca Rossi, 19 cartuchos del mismo calibre, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.

Por el presente operativo resultó detenido M. A. S. de 30 años de edad y se labraron actuaciones por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal Nº IV de la ciudad de Rosario.
Fuente: DGPCA

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Capturaron al sospechoso del robo millonario en Las Pareja 0 157

Este martes fue apresado en el casino City Center, de Rosario, el sospechoso del millonario robo que se produjo el jueves 24 en una vivienda ubicada calles 15 y 28 de Las Parejas.
El individuo estaba viviendo en un hotel de calle Pasaje Quintanilla al 700 de Rosario, donde se produjo un allanamiento, en el que se encontró una bolsa de plástico, oculta en la bacha del baño, que contenía 312 mil pesos. Por todo ello, esta persona se encuentra detenida e incomunicada en la alcaidía de Las Rosas.
Ademp´´as, continúa en custodia uno de los detenidos por encubrimiento el viernes anterior, quien fue que llevó al sospechoso a Cañada de Gómez. Había declarado, el presunto autor del hecho delictivo se lo había pedido porque tenía una entrevista de trabajo, dejándolo en la terminal cañadense.

Robaron en una obra en construcción en la zona norte 0 134

El propietario de una vivienda en construcción, ubicada en Mitre y Ushuaia, en la zona norte ce Cañada de Gómez, denunció este martes que la obra había sido objeto de un robo.
Del lugar fueron sustraídas bolsas de cemento y latas de pintura, además de rollos de alambre.

Most Popular Topics

Editor Picks