Un arrestado y droga secuestrada tras un allanamiento 0 162

Una persona de 30 años fue detenida tras un procedimiento realizado en Ushuaia al 1200, al norte de la ciudad. Se secuestraron ciento dieciséis envoltorios con cocaína, un arma y cartuchos. La causa se tramita ante el Juzgado Federal Nº IV de Rosario.

Personal de la Brigada de Drogas Nº VIII, con asiento en la ciudad de Cañada de Gómez, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la policía de la provincia de Santa Fe, allanó una vivienda de esa urbe, donde detuvieron a un hombre mayor de edad, secuestrando aproximadamente 220 gramos de cocaína.

Personal de la Ex Drogas Peligrosas, próximos al medio día de ayer y munidos del recaudo legal correspondiente procedieron al diligenciamiento del mismo allanando una vivienda sita en calle Ushuaia al 1200, donde luego de una minuciosa requisa de la misma procedieron al secuestro de 116 envoltorios de nylon con cocaína, un revolver calibre 22 largo marca Rossi, 19 cartuchos del mismo calibre, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.

Por el presente operativo resultó detenido M. A. S. de 30 años de edad y se labraron actuaciones por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal Nº IV de la ciudad de Rosario.
Fuente: DGPCA

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tras una persecución detuvieron a un menor que conducía una camioneta sustraída 0 381

Un joven de 17 años, que tripulaba una camioneta Ford Ranger en compañía de otro de 22, fue detenido en Cañada de Gómez luego de una persecución policial que transcurrió por varias calles de esta ciudad.
Finalmente se les interceptó en calle Corrientes al 400, y se comprobó que ambos residen en Las Parejas. El adolescente que conducía el vehículo, perteneciente a su padre, confesó que lo había tomado sin su permiso.
Ahora enfrentará una causa por hurto de automotor y resistencia a la autoridad.

Aprehendieron a tres que robaban materiales eléctricos 0 104

Una comisión policial llegó en la tarde de este domingo hasta los galpones que la empresa ferroviaria NCA posee en la intersección de los bulevares Balcarce y Marconi, alertados de la presencia de tres menores que se encontrarían robando cables.
En el lugar se hallaban los jóvenes delincuentes en cuestión, a quienes se les secuestró una mochila conteniendo especialmente materiales eléctricos de bronce, junto a otros elementos.
A raíz de la edad de los involucrados, interviene en la causa el Juzgado de Menores en turno de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks