Un auto embistió a una mujer y su conductor huyó 0 225

Fue este miércoles, en Centenario y Sarmiento. La mujer, de 72 años, cruzaba la calle y fue atropellada. Además, chocaron un auto y una moto, frente al Registro Civil, y a la noche hubo otro accidente, en Marconi y Centenario. En ambos hubo lesionados.

A las 19.15, una mujer cruzaba calle Sarmiento, a la altura de Bv. Centenario, cuando fue atropellada por un coche cuyo conductor huyó, y del cual no se tenían aún datos. La víctima es Elina Di Virgilio, de 72 años, quien fue trasladada a un sanatorio local, con lesiones.

A las 11 del miércoles, en tanto, ya se había producido otro incidente, este en calle Irigoyen, frente al Registro Civil, donde tuvo lugar la colisión entre un Chevrolet Corsa que era guiado por Adriana Nardone, y una moto Honda en la que circulaba Enrique Di Tomaso, quien recibió lesiones leves.

Cerrando la jornada, pasadas las 20 del mismo día hubo un tercer choque, éste en la intersección de los bulevares Marconi y Centenario.
Allí, una moto Yamaha Crypton conducida por un chico de 15 años, a quien acompañaba otro de 14, chocó contra un VW Gol al mando de Emanuel Pierantoni. Los dos pibes que iban en la moto resultaron con algunas lesiones, de carácter leve.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en una vivienda de barrio sur 0 339

El fuego se produjo en la tarde de este domingo, y afectó a una vivienda ubicada en Venezuela y Oncativo, provocando daños en una ventana, y luego dentro de la habitación en una cama matrimonial y el colchón, además de un mueble con ropa.
En el lugar actuaron bomberos de Cañada de Gómez, y como resultado del siniestro una moradora sufrió principio de asfixia y debió ser asistida por personal de CEMI, que luego la trasladó al hospital.
Ahora los peritos investigan la causa del incendio.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 638

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks