Un cañadense en el Panamericano de ciclismo 0 180

Claudio Joly ya se encuentra en México DF, donde participará en esa competencia que arranca en los primero días de febrero.

El ciclista de Cañada de Gómez representará a la Argentina en esa disciplina dentro del Panamericano, que se va a desarrollar desde el 5 de febrero hasta el 11 del mismo mes. Por eso se encuentra en Mexico DF  desde el 24 de enero, entrenando seis horas diarias  junto a un nutrido grupo de ciclistas y bajo las órdenes del “team manager”, el italiano Cristiano Valoppi y los entrenadores Eduardo Huber y Gonzalo García
Además de Claudio Joly,  fueron citados Leandro Bottasso, Pablo Perruchoud, Matías Gatto, Federico Vivas y Mario Sosa y  las mujeres del plantel son: Cristina Greve,  Mariela Delgado y Alejandra Fezczuk.
Es la primera vez que Joly asiste a un certamen internacional. “Les agradezco a todos los que colaboraron para que pueda realizar este viaje, y trataré de dejar todo en esa pista mexicana”,  declaró Claudio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clásico América vs. NOB 0 241

Los planteles de la Topadora visitaron por primera vez al Apache en su nueva cancha y consiguieron sumar puntos en las dos categorías producto de una victoria contundente en Reserva y un empate lleno de emociones en Primera División.

 

Resultados:

Reserva: CAA 5-9 NOB
Goleadores: Nicolás Severini x4, Ariel Sbarbati, Francisco Ferroglio, Gabriel Tagliani, Gonzalo Di Iulis y Juan Cruz Ramirez.

Primera: CAA 6-6 NOB
Goleadores: Marcos Giménez x2, Aníbal Ojeda x2, Matías Petrini y Nahuel Juárez. 

De esta manera Reserva sigue escalando en la tabla de posiciones mientras que Primera, aún sumando un punto, consiguió elevarse a la tercera posición manteniendose en los primeros planos.

Próxima fecha:
Fecha 13
NOB vs Sport C.C.

Viernes 24/8
“Coloso del Oeste” – NOB

Domingo de Ciclismo en el Parque 0 182

El domingo vuelven las competencias en el Velódromo Municipal. Organizada por el Club de Ciclista Cañadense, con la colaboración de la Municipalidad de Cañada de Gómez y la fiscalización de la Federación Ciclista Santafesina, se llevará a cabo una competencia de la actividad.

Participan categorías de 4 a 8 años y de 8 a 12 años con cualquier tipo de bicicleta. La inscripción es gratuita y habrá premios para todos los participantes.

Most Popular Topics

Editor Picks