Un cañadense fue baleado en Rosario 0 396

Abel Macchi recibió dos disparos tras ser atacado por dos sujetos que huyeron en una moto, en un intento de asalto ocurrido a las cuatro de la tarde del jueves, en Río de Janeiro y Santa Fe.

Macchi, un conocido contador público de nuestra ciudad, terminó herido de bala e internado luego de un violento intento de asalto en Río de Janeiro al 700, poco después de las cuatro de la tarde.  La víctima, conductor de un Ford Focus, fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.

Un vecino del barrio contó que se escucharon dos disparos y un grito que decía «dámela, dámela», en referencia a una valija propiedad de Macchi, que contenía documentos y una computadora personal.

La víctima recibió al menos dos tiros y quedó tendido en el suelo. Los vecinos llamaron a una ambulancia del SIES que trasladó al herido hasta el hospital Centenario.

El hombre recibió un roce de bala en la cabeza y otra herida en una de las piernas. Según las primeras informaciones no estaba grave. “Le tiraron a matar y se salvó de casualidad”, contó un testigo.
Fuente: Rosario3/Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenido cuando robaba cableado en un frigorífico 0 120

La policía de la Comisaría 3ª acudió, en la tarde del último sábado, a un llamado efectuado por el portero de Frigorífico Mattievich, de la ciudad de Carcarañá, quien informó haber divisado a una persona por los techos del edificio.
El personal policial acudió al lugar y aprehendió a un hombre, quien llevaba encima rollos de cable de distinto grosor extraídos de la instalación eléctrica del establecimiento.
También se estableció que esta persona, de 53 años, se hallaba en libertad condicional.

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Los sorprendieron llevando a tiro una moto que habían robado 0 130

Un hombre que circulaba este domingo por Garibaldi a la altura del 800, se topó con varios jóvenes que llevaban a tiro una moto, y que al verlo dejaron el vehículo y escaparon.
La policía llegó al lugar y secuestró el rodado, una Motomel Blitz de colores azul y gris, para posteriormente entregarla a su dueño.

Most Popular Topics

Editor Picks