Un chico de Las Parejas estuvo grave tras ser picado por un escorpión 0 57

Ocurrió en Puerto Aragón, donde el nene de 4 años paseaba con su familia. Fue llevado al Hospital de Niños de Santa Fe, donde permaneció durante tres días en terapia intensiva, con el corazón y páncreas afectado por el veneno. Afortunadamente se recupera.

Santiago es el nombre de la pequeña víctima de la picadura de un escorpión, hecho ocurrido en Puerto Aragón, donde se encontraba en una jornada de descanso junto a su familia.
Esta llevó al niño a Barrancas, donde recibió los primeros auxilios, para luego trasladarlo al hospital santafesino. Asimismo, los familiares llevaron con ellos el escorpión que produjo la picadura, lo que facilitó que los facultativos actuaran rápidamente aplicando la medicación adecuada.
El chico permaneció 3 días en terapia intensiva y con estado reservado ya que el veneno del animal afectó el páncreas y el corazón del mismo.
Con el correr de las horas Santi comenzó a recuperarse rápidamente, algo que sorprendió a los médicos, ahora permanece con controles de rutina y su estado de salud es bueno.
Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneo de Verano: Sport ganó el primero 0 103

Por la primera fecha del Torneo Verano 2021 de la @ligacanadensedefutbol , Sport Club Cañadense derrotó 5-2 a A.D.E.O. Los goles del celeste fueron convertidos por Fernandez x2, Salomon, Nieto y Bengolea.
En tanto que, la Reserva cayó 9 – 7.
Próxima fecha, Sport Club recibe en el Gimnasio Romegialli a Totoras Jrs.

 

Fuente: Facebook Sport CC

Most Popular Topics

Editor Picks