Un clásico del cine de todas las épocas 0 166

El ciclo de Cine de Grandes Directores proyectará hoy a las 21 horas, en Casa del Bicentenario, el film “Tiempos Modernos” dirigido por Charles Chaplin.

Se trata de una sátira producida en 1936 y dirigida por Charles Chaplin. Este film cuenta la vida de un obrero metalúrgico que acaba perdiendo la razón. Despues de recuperarse en un hospital, sale y es encarcelado por participar en una manifestación en la que se encontraba por casualidad. En la cárcel, también sin pretenderlo, ayuda a controlar un motín, gracias a lo cual queda en libertad. Una vez afuera, reemprende la lucha por la supervivencia en compañía de una joven huérfana a la que conoce en la calle.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“En el aire”: Facundo Arana trae su unipersonal al Verdi 0 432

Facundo Arana viene a Cañada de Gómez a presentar En el Aire, un unipersonal que transita su quinta temporada y más de 500 funciones en un periplo que lo llevó a recorrer gran parte del país, y que obtuvo varios lauros, como los premios Carlos y Estrella de Mar.
La obra contiene una escenografía mínima, la de una radio sin demasiados medios, una mesa, un sillón, micrófono y saxo, donde el actor se pone en la piel de un locutor que va hilvanando historias y personajes.

Arana y “En el Aire” llegarán a la ciudad el viernes 24 de septiembre, para una función que arrancará a las 21.

Las consultas por las entradas se realizan al 3471 677046.

Llega Hernán Piquín al Teatro Verdi 0 481

Hernán Piquín estará en Cañada de Gómez el viernes 27 de agosto, en función que comenzará a las 20.30, para presentar El show debe continuar, espectáculo sobre la vida artística de Freddie Mercury.
La puesta cuenta con la dirección coreográfica de Laura Cattalini y los arreglos musicales de Gerardo Gardelín , y Hernán Piquín será acompañado de una decena de bailarines.

Entradas en venta en boletería del Teatro

Teatro Verdi – Moreno 277 – T.E. 03471- 422173
Email- teatroverdi@hotmail.cl

Most Popular Topics

Editor Picks