Un detenido por abuso sexual contra un chiquito 0 67

Es un vecino de la víctima, tiene 33 años, y se lo acusa de abuso simple, ya que no existió acceso carnal, aunque el informe de los peritos establece que la agresión fue “gravemente ultrajante”.

El informe policial destaca que el 29 de agosto se iniciaron actuaciones prevencionales en el Centro de Orientación a la Víctima a raíz de la denuncia radicada por la  madre de un menor de 5 años domiciliado en la zona Sur de la ciudad  manifestando que su hijo habría sido víctima de abusos por parte de un vecino del cual aportó los datos filiatorios.
El chico fue examinado por el médico policial, quien determinó que no tenía lesiones físicas, por lo que se descartó el acceso carnal, no obstante  se iniciaron las entrevistas por parte de los profesionales del gabinete psicopedagógico de la Cámara Gesell en los tribunales rosarinos, que mediante el informe correspondiente determinaron la existencia de abusos, que si bien se consideran simples por no existir agresión física, el juzgado agregó el calificativo de “gravemente ultrajante”.
El sospechoso se encuentra detenido en la alcaidía de la URX, a la espera de ser indagado por el juez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial: Hubo demorados y secuestro de vehículos 0 537

La policía realizó este martes un mega operativo denominado de Intervención Estratégica Situacional, que abarcó a toda la ciudad, que consistió en chequeo de vehículos, control de documentación, identificación de personas, y justificación de su presencia en la vía pública respecto a infringir al DNU.
De los procedimientos, que comenzaron temprano en la mañana y finalizaron en horas de la noche, participaron diferentes reparticiones de la fuerza: personal de Comisaria 1era, Comisaria 2da, Dirección Gral de Policía Comunitaria, Policía de Acción Táctica, Policía Rural y Policía de Seguridad Vial, a lo que se agregó personal municipal de Tránsito.

Los resultados, informados por la URX: 225 personas identificadas, 20 motos y 4 automóviles retenidos por falta de documentación, los que fueron trasladados al corralón municipal. Además, se demoró por incumplimiento del DNU a 14 personas que se encontraban jugando al fútbol, y en ese procedimiento se secuestraron tres motocicletas.

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 360

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Most Popular Topics

Editor Picks