Un detenido tras un asalto con persecución y disparos 0 63

Dos delincuentes en moto asaltaron a dos personas que estaban en un auto. Les robaron el dinero y escaparon. Las víctimas los persiguieron, y embistieron la moto, que cayó a una zanja. Uno de los ladrones escapó y el otro fue detenido. Hubo tiros.

El episodio comenzó poco antes de las 21 del miércoles. Dos jóvenes de 19 y 20 años estaban en un automóvil VW Senda estacionado en calle Echeverría al 1400, cuando fueron sorprendidos por otros dos, que iban a bordo de una moto color azul, y llevaban el rostro cubierto. Uno de los delincuentes empuñaba un arma de fuego, con los que amenazó a las víctimas, exigiendo el dinero y los teléfonos, y luego disparó un tiro, que por fortuna no hirió a nadie.
Obtenido el dinero, ambos delincuentes escaparon por calle Echeverría, mientras que los asaltados comenzaron a perseguirlos en su auto, momento en el que los cacos volvieron a dispararles, hasta que el coche alcanzó a la moto y la embistió, quedando ésta en el interior de un canal de grandes dimensiones.
Uno de los delincuentes pudo fugarse, mientras que el restante fue detenido por la policía, y se secuestró un revólver calibre 22 con tres vainas servidas y una munición intacta.
El delincuente fue llevado al Hospital, golpeado tras la caída, y se lo identificó como de 30 años y domiciliado en Cañada de Gómez. También se secuestró la moto, una Yamaha Crypton, que fue depositada en la división Judicial de la URX.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vendedores ambulantes fueron detenidos 0 346

Dos vendedores ambulantes cuya presencia fue advertida a la 1.30 de este viernes, en Sarmiento y Av. Santa Fe, fueron detenidos por la policía por infracción a la norma que impuso la veda de circulación entre las 0 y las 6 de la mañana.
Ambas personas son oriundas de Buenos Aires, y ya en la Comisaría y por orden de la Fiscalía se les notificó de la causa y luego recuperaron su libertad.

Una mujer denunció faltante de dinero pero la casa no fue violentada 0 384

Este jueves por la tarde, una mujer que reside en Alvear l 200 de Cañada de Gómez radicó una denuncia por la sustracción de 250.000 pesos que guardaba en la vivienda, y que habían desaparecido.
Personal policial se trasladó al lugar, donde comprobó que la casa no presentaba señales de aberturas violentadas u otros signos clásico cuando se produce un robo, como el desorden en el interior, por lo que ahora se investiga quiénes pudieron tener acceso a la propiedad sin necesidad de irrumpir violentamente.

Most Popular Topics

Editor Picks