Un detenido tras un asalto con persecución y disparos 0 49

Dos delincuentes en moto asaltaron a dos personas que estaban en un auto. Les robaron el dinero y escaparon. Las víctimas los persiguieron, y embistieron la moto, que cayó a una zanja. Uno de los ladrones escapó y el otro fue detenido. Hubo tiros.

El episodio comenzó poco antes de las 21 del miércoles. Dos jóvenes de 19 y 20 años estaban en un automóvil VW Senda estacionado en calle Echeverría al 1400, cuando fueron sorprendidos por otros dos, que iban a bordo de una moto color azul, y llevaban el rostro cubierto. Uno de los delincuentes empuñaba un arma de fuego, con los que amenazó a las víctimas, exigiendo el dinero y los teléfonos, y luego disparó un tiro, que por fortuna no hirió a nadie.
Obtenido el dinero, ambos delincuentes escaparon por calle Echeverría, mientras que los asaltados comenzaron a perseguirlos en su auto, momento en el que los cacos volvieron a dispararles, hasta que el coche alcanzó a la moto y la embistió, quedando ésta en el interior de un canal de grandes dimensiones.
Uno de los delincuentes pudo fugarse, mientras que el restante fue detenido por la policía, y se secuestró un revólver calibre 22 con tres vainas servidas y una munición intacta.
El delincuente fue llevado al Hospital, golpeado tras la caída, y se lo identificó como de 30 años y domiciliado en Cañada de Gómez. También se secuestró la moto, una Yamaha Crypton, que fue depositada en la división Judicial de la URX.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos menores demorados en la madrugada de este jueves 0 233

Mientras personal policial patrullaba la zona de Ocampo al 1700, a las 2.40 de este jueves, se toparon con dos menores que circulaban en ese horario vedado, sin justificación, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 1ra. de Cañada de Gómez.
Consultado el Juez de Menores de Rosario en turno, éste dispuso que ambos fueran entregados a sus progenitores.

Robaron un transformador en el acceso a la autopista 0 225

La Cooperativa de Consumo de Electricidad de Cañada de Gómez denunció el robo de un transformador de su propiedad, que estaba ubicado en la intersección de la autopista Rosario – Córdoba y calle San Lorenzo.
Operarios de la empresa lo hallaron en el suelo, desarmado, y al mismo le faltaban los componentes vitales.

Most Popular Topics

Editor Picks