Un detenido tras un asalto con persecución y disparos 0 337

Dos delincuentes en moto asaltaron a dos personas que estaban en un auto. Les robaron el dinero y escaparon. Las víctimas los persiguieron, y embistieron la moto, que cayó a una zanja. Uno de los ladrones escapó y el otro fue detenido. Hubo tiros.

El episodio comenzó poco antes de las 21 del miércoles. Dos jóvenes de 19 y 20 años estaban en un automóvil VW Senda estacionado en calle Echeverría al 1400, cuando fueron sorprendidos por otros dos, que iban a bordo de una moto color azul, y llevaban el rostro cubierto. Uno de los delincuentes empuñaba un arma de fuego, con los que amenazó a las víctimas, exigiendo el dinero y los teléfonos, y luego disparó un tiro, que por fortuna no hirió a nadie.
Obtenido el dinero, ambos delincuentes escaparon por calle Echeverría, mientras que los asaltados comenzaron a perseguirlos en su auto, momento en el que los cacos volvieron a dispararles, hasta que el coche alcanzó a la moto y la embistió, quedando ésta en el interior de un canal de grandes dimensiones.
Uno de los delincuentes pudo fugarse, mientras que el restante fue detenido por la policía, y se secuestró un revólver calibre 22 con tres vainas servidas y una munición intacta.
El delincuente fue llevado al Hospital, golpeado tras la caída, y se lo identificó como de 30 años y domiciliado en Cañada de Gómez. También se secuestró la moto, una Yamaha Crypton, que fue depositada en la división Judicial de la URX.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 114

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 99

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks