Un frente de aire frío llegó para opacar la primavera 0 167

La temperatura descendió considerablemente en la mañana del viernes. El pronóstico anticipa nubes y más vientos del este.

El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy la presencia del cielo parcialmente nublado y vientos del sudeste pero con temperatura sensiblemente más bajas en comparación con las de los últimos días debido al ingreso de un frente de aire frío proveniente del sector sudeste.

Por su parte, mañana sábado, el cielo estará con nubosidad parcial, y en horas de la mañana se sentirá el frío con una temperatura mínima de 9 grados en Santa Fe. La máxima mañana llegará a los 20 grados.

El domingo, las condiciones también serán buenas, pero el viento cambiará de sector. Llegará desde el norte-noroeste y la temperatura aumentará en forma marcada, con una máxima de 28º.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Dos contagios, un alta 0 219

Este domingo se confirman dos nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en Cañada de Gómez.

En total suman 18 casos activos y 1499 recuperados. Además se registran 8 hisopados pendientes y 46 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Sin contagios nuevos ni altas este sábado 0 163

Hoy no se confirman nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 17 casos activos y 1498 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 44 aislados por contacto estrecho.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks