Un giro en la causa por la que está detenido un productor cañadense 0 417

La renuncia del juez Sarrìa Friges, quien llevaba delante el proceso por la muerte del dirigente campesino Cristian Ferreyra, por la que se encuentra detenido el productor Jorge Ciccioli, puede incidir en la situación procesal de éste.

La escueta versión publicada en un principio por los diarios santiagueños, que daban cuenta de la renuncia del funcionario judicial, unida a la noticia de un hecho de violencia parecido ocurrido en la región, que involucró a un productor agropecuario y a campesinos, que terminó con uno de éstos herido de bala, provocó la atención de los involucrados en la causa por la que Jorge Ciccioli se encuentra detenido en la capital de esa provincia.
El Dr. Gabriel Frangi, uno de los abogados de la familia Ciccioli, comentó a Otrodía.com que la renuncia del juez Sarría Fringes trae expectativa referidas a los próximos pasos en este episodio. “La causa quedó a cargo de un juez civil, quien ahora deberá resolver la situación de nuestro cliente, -dijo el letrado- lo que esperamos haga antes del 30 de diciembre, momento en que comienza la feria judicial. Tenemos confianza de que en las próximas horas se produzcan novedades al respecto”.
El otro abogado cañadense ligado a la causa, el Dr. Néstor Pelagagge, se mostró optimista por el giro que tomó el caso tras la renuncia de Fringes. Pelagagge le dijo a Otrodía.com que “se trata de un hecho sumamente positivo para nosotros. El juez en todo momento había mostrado una actitud negativa que comenzó cuando se produjo el primer episodio, el del corte de alambrados del campo de Ciccioli, y no atendió la denuncia. Tampoco lo hizo en el segundo, cuando se dañaron las maquinarias que trabajaban en su campo. Si hubiese actuado en ese momento, el tercer hecho, el que produce el hecho de sangre posterior, nunca hubiese tenido lugar. Tenemos confianza que la renuncia del juez se traduzca en un avance en la causa”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Capturaron al sospechoso del robo millonario en Las Pareja 0 157

Este martes fue apresado en el casino City Center, de Rosario, el sospechoso del millonario robo que se produjo el jueves 24 en una vivienda ubicada calles 15 y 28 de Las Parejas.
El individuo estaba viviendo en un hotel de calle Pasaje Quintanilla al 700 de Rosario, donde se produjo un allanamiento, en el que se encontró una bolsa de plástico, oculta en la bacha del baño, que contenía 312 mil pesos. Por todo ello, esta persona se encuentra detenida e incomunicada en la alcaidía de Las Rosas.
Ademp´´as, continúa en custodia uno de los detenidos por encubrimiento el viernes anterior, quien fue que llevó al sospechoso a Cañada de Gómez. Había declarado, el presunto autor del hecho delictivo se lo había pedido porque tenía una entrevista de trabajo, dejándolo en la terminal cañadense.

Robaron en una obra en construcción en la zona norte 0 134

El propietario de una vivienda en construcción, ubicada en Mitre y Ushuaia, en la zona norte ce Cañada de Gómez, denunció este martes que la obra había sido objeto de un robo.
Del lugar fueron sustraídas bolsas de cemento y latas de pintura, además de rollos de alambre.

Most Popular Topics

Editor Picks