Un hombre está grave tras recibir un machetazo en la cabeza 0 263

La víctima, de 63 años, es Víctor Hugo Lenardón, quien fue encontrado en el piso de su casa en Ovidio Lagos y Castelli, con varios tajos producidos por un machete, uno de los cuales le ocasionó fractura de cráneo.

La policía llegó al lugar, una casa precaria, donde vivía la víctima con otro hombre, de 56 años, que ahora está detenido. En el patio de la casa encontró a Lenardón tendido con sangre en la cabeza, por lo que fue inmediatamente atendido por personal de Cemi, que lo trasladó al hospital y luego a otro nosocomio en Rosario. El hombre presentaba varias lesiones, la más importante una fractura de cráneo.
Al ingresar a la vivienda, el personal policial encontró a otro hombre encerrado en el baño, quien es el presunto autor de las lesiones, quien tenía en sus manos un machete con una hoja de aproximadamente 50 centímetros de largo, conteniendo manchas de sangre, por lo que fue arrestado y llevado a la dependencia policial. El presunto agresor tiene 56 años y es oriundo de Corrientes, y según los testimonios, compartía la vivienda con el herido.
Interviene el Juzgado en lo Penal de Instrucción Distrito Judicial Nº 6 de este medio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente en zona urbana de la ruta 9 0 591

Un choque entre dos vehículos, ambos conducidos por personas oriundas de Armstrong y que viajaban en dirección este por la ruta 9, se produjo este sábado poco antes de las 8 de la mañana.
Un Chevrolet Joy y un camión Mercedes cargado con cereal chocaron a la altura del cruce con calle Rioja, al oeste de Cañada de Gómez, y el chofer del camión resultó lesionado y debió ser trasladado al hospital San José.
Al lugar acudieron bomberos, policía y servicio de emergencia médica CEMI.

Choque de camiones con un lesionado 0 507

Dos camiones chocaron, por causa que se investigan, en la intersección del tramo urbano de la ruta 9 y Bv. Marconi, pasadas las 15 de este jueves. Uno de los vehículos de gran porte quedó con la cabina incrustada en el zanjón que se encuentra en la mano sur de la ruta.
Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, policía y servicios médicos de emergencia, quienes debieron asistir a uno de los choferes, quien luego fue trasladado.
Por otra parte, el tránsito vehicular debió ser desviado, tomando los vehículos que circulaban desde Rosario por calles internas de las nuevas urbanizaciones que se encuentran al este de la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks