La policía llegó al lugar, una casa precaria, donde vivía la víctima con otro hombre, de 56 años, que ahora está detenido. En el patio de la casa encontró a Lenardón tendido con sangre en la cabeza, por lo que fue inmediatamente atendido por personal de Cemi, que lo trasladó al hospital y luego a otro nosocomio en Rosario. El hombre presentaba varias lesiones, la más importante una fractura de cráneo.
Al ingresar a la vivienda, el personal policial encontró a otro hombre encerrado en el baño, quien es el presunto autor de las lesiones, quien tenía en sus manos un machete con una hoja de aproximadamente 50 centímetros de largo, conteniendo manchas de sangre, por lo que fue arrestado y llevado a la dependencia policial. El presunto agresor tiene 56 años y es oriundo de Corrientes, y según los testimonios, compartía la vivienda con el herido.
Interviene el Juzgado en lo Penal de Instrucción Distrito Judicial Nº 6 de este medio.
Policiales
Un hombre está grave tras recibir un machetazo en la cabeza
La víctima, de 63 años, es Víctor Hugo Lenardón, quien fue encontrado en el piso de su casa en Ovidio Lagos y Castelli, con varios tajos producidos por un machete, uno de los cuales le ocasionó fractura de cráneo.