Un hombre está grave tras recibir un machetazo en la cabeza 0 137

La víctima, de 63 años, es Víctor Hugo Lenardón, quien fue encontrado en el piso de su casa en Ovidio Lagos y Castelli, con varios tajos producidos por un machete, uno de los cuales le ocasionó fractura de cráneo.

La policía llegó al lugar, una casa precaria, donde vivía la víctima con otro hombre, de 56 años, que ahora está detenido. En el patio de la casa encontró a Lenardón tendido con sangre en la cabeza, por lo que fue inmediatamente atendido por personal de Cemi, que lo trasladó al hospital y luego a otro nosocomio en Rosario. El hombre presentaba varias lesiones, la más importante una fractura de cráneo.
Al ingresar a la vivienda, el personal policial encontró a otro hombre encerrado en el baño, quien es el presunto autor de las lesiones, quien tenía en sus manos un machete con una hoja de aproximadamente 50 centímetros de largo, conteniendo manchas de sangre, por lo que fue arrestado y llevado a la dependencia policial. El presunto agresor tiene 56 años y es oriundo de Corrientes, y según los testimonios, compartía la vivienda con el herido.
Interviene el Juzgado en lo Penal de Instrucción Distrito Judicial Nº 6 de este medio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente fatal en la vieja ruta 9 0 1016

Un camión y un automóvil chocaron en la noche de este martes, a la altura del km 384 de la vieja ruta 9.
En el siniestro falleció una mujer, y el tránsito estuvo interrumpido en el tramo entre Cañada de Gómez y el cruce con la ruta 178, por lo que por un lapso los vehículos fueron desviados a la autopista.

La mujer era de Las Parejas y regresaba de la ciudad de Cañada de Gómez. Ejercía como docente en la Escuela “Bandera Argentina” de nuestra ciudad, identificada como Anahí Ponce.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9 – Social Day

Detenidos cuando robaban de un galpón ferroviario 0 237

Personal policial fue enviado este lunes a los galpones ferroviarios que se encuentran sobre Bulevar López, entre Primgles y Talcahuano.
Allí sorprendieron a dos jóvenes, uno de 26 años y otro menor, que se encontraban en la tarea de cargar durmientes de madera sobre un carro, por lo que fueron aprehendidos y llevados a sede policial.
La Fiscal Lescano ordenó al respecto que al mayor se le notifique por la causa de tentativa de hurto, y tras las actuaciones de rigor fue puesto en libertad, mientras que al menor se lo puso a disposición del Juzgado de Menores en turno de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks