Un hombre está grave tras recibir un machetazo en la cabeza 0 521

La víctima, de 63 años, es Víctor Hugo Lenardón, quien fue encontrado en el piso de su casa en Ovidio Lagos y Castelli, con varios tajos producidos por un machete, uno de los cuales le ocasionó fractura de cráneo.

La policía llegó al lugar, una casa precaria, donde vivía la víctima con otro hombre, de 56 años, que ahora está detenido. En el patio de la casa encontró a Lenardón tendido con sangre en la cabeza, por lo que fue inmediatamente atendido por personal de Cemi, que lo trasladó al hospital y luego a otro nosocomio en Rosario. El hombre presentaba varias lesiones, la más importante una fractura de cráneo.
Al ingresar a la vivienda, el personal policial encontró a otro hombre encerrado en el baño, quien es el presunto autor de las lesiones, quien tenía en sus manos un machete con una hoja de aproximadamente 50 centímetros de largo, conteniendo manchas de sangre, por lo que fue arrestado y llevado a la dependencia policial. El presunto agresor tiene 56 años y es oriundo de Corrientes, y según los testimonios, compartía la vivienda con el herido.
Interviene el Juzgado en lo Penal de Instrucción Distrito Judicial Nº 6 de este medio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en un galpón en zona sur 0 159

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez intervinieron, a las 16 de este jueves, en el incendio que se declaró en un galpón de grandes dimensiones, ubicado en calle Sargento Cabral al 1200.
La acción de bomberos evitó que las llamas se propagaron al resto del edificio, en un siniestro que solo produjo daños materiales.

Se incendió un auto en la calle 0 149

Un automóvil VW Polo se prendió fuego cuando transitaba por Necochea al 1600 en la mañana de este jueves.

El conductor advirtió las llamas que salían de la zona del motor, y utilizó su extinguidor para atacar el fuego, hasta la llegada de los bomberos que poco después lo extinguieron, evitando así que se extendiera al habitáculo del vehículo.

No hubo lesionados en el siniestro.

Most Popular Topics

Editor Picks