Un joven de Correa falleció en Andino en un accidente de moto 0 393

Fue en la noche del sábado, en circunstancias no aclaradas. En esa localidad se realizaba un encuentro de motos, y dos horas antes había muerto otro muchacho, oriundo de Puerto San Martín, también asistente al evento, lo que provocó gran consternación.

El doble episodio, que terminó con la muerte de dos jóvenes, había tenido gran difusión en los medios regionales, ya que esas muertes se atribuyeron en un principio como parte de las actividades del encuentro.
El parte policial indica que el joven de Correa, Mariano Dibono, de 19 años, circulaba con su motocicleta por calle Urquiza, que es el nombre que toma la ruta 10 al cruzar Andino, y en la esquina de ésta con calle Santa Fe, protagonizó una hecho no aclarado, que pudo consstir en una caída o haber sido embestido por otro vehículo.
Al llegar la policía el muchacho estaba caído, y fue trasladado al hospital de Granadero Baigorria, donde falleció poco después.
Dos horas antes otro muchacho, proveniente de Puerto San Martín, había caído de su vehículo tras realizar, aparentemente, una maniobra temeraria, sufriendo graves lesiones, por las que falleció posteriormente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 115

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 103

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks