Un joven de Correa falleció en Andino en un accidente de moto 0 221

Fue en la noche del sábado, en circunstancias no aclaradas. En esa localidad se realizaba un encuentro de motos, y dos horas antes había muerto otro muchacho, oriundo de Puerto San Martín, también asistente al evento, lo que provocó gran consternación.

El doble episodio, que terminó con la muerte de dos jóvenes, había tenido gran difusión en los medios regionales, ya que esas muertes se atribuyeron en un principio como parte de las actividades del encuentro.
El parte policial indica que el joven de Correa, Mariano Dibono, de 19 años, circulaba con su motocicleta por calle Urquiza, que es el nombre que toma la ruta 10 al cruzar Andino, y en la esquina de ésta con calle Santa Fe, protagonizó una hecho no aclarado, que pudo consstir en una caída o haber sido embestido por otro vehículo.
Al llegar la policía el muchacho estaba caído, y fue trasladado al hospital de Granadero Baigorria, donde falleció poco después.
Dos horas antes otro muchacho, proveniente de Puerto San Martín, había caído de su vehículo tras realizar, aparentemente, una maniobra temeraria, sufriendo graves lesiones, por las que falleció posteriormente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos rescataron a un perro que cayó al derrumbarse la chapa de un techo 0 170

Bomberos de Cañada de Gómez debieron ingresar a un domicilio de Bulevar López al 1100, alertados por la llamada de un hombre cuyo perro pasó a un techo contiguo, y al pisar sobre una chapa de fibra, ésta se hundió y el animal cayó a una habitación de la casa vecina. El hecho ocurrió poco antes de las 16 de este martes.

Con presencia policial, el personal de bomberos ingresó al lugar por un patio trasero, logrando rescatar al perro.

Principio de incendio en un local comercial 0 241

El desperfecto en un termotanque, que arrojó elementos ígneos sobre un lampazo y productos de limpieza que se encontraban debajo, provocó una densa humareda, lo que despertó la alarma en los empleados de un negocio ubicado en Mitre y Ocampo, quienes al ingresar por la tarde se encontraron con humo en el interior del edificio.
Los bomberos inspeccionaron el lugar y dieron con el foco y lo apagaron, por lo que todo no pasó del susto.

Most Popular Topics

Editor Picks