Un ladrón entró en su casa, lo agredió y le obligó a darle dinero 0 708

Un hombre de 77 años fue sorprendido cuando salía de su casa. El delincuente lo empujó al interior y luego lo encerró en el baño. La víctima zafó de su encierro e intentó escapar por la cochera, pero el ladrón le asestó un puñetazo y le obligó a que le entregue dinero.

Ocurrió a las 21.45 del lunes, en Quintana al 500. Tras encerrar a la víctima en el baño, el ladrón comenzó a revisar la casa, y hasta ese momento no provocó desorden alguno. 

La actitud cambió cuando el dueño de casa intentó salir por la puerta de la cochera, entonces el delincuente lo golpeó en el estómago exigiéndole dinero. La maniobra tuvo éxito, puesto que el agredió le entregó mil pesos, con los que escapó el maleante.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo detuvieron cuando llevaba en su bici cuatro reposeras que había robado 0 160

Un joven de 24 años circulaba este sábado por Balcarce y Schnack, a bordo de una bicicleta mientras cargaba cuatro reposeras plegadas y embaladas. Personal que circulaba por el lugar en un móvil policial lo interceptaron, y al no poder justificar su propiedad, emprendieron la búsqueda del dueño, y poco después lograron dar con quien había sido despojado de esos elementos.
Se trata de un hombre de 71 años, de cuyo camión de transporte, que se encontraba estacionado en la esquina de Sarmiento y Rivadavia, el individuo se llevó las reposeras.
El autor fue aprehendido, se lo notificó de la causa por hurto, y posteriormente recuperó su libertad.

Hallaron una moto robada en un camino rural 0 122

Una motocicleta, de marca Keller, que había sido sustraída días atrás de un domicilio de calle Independencia al 1400, fue encontrada este viernes abandonada, en un tramo del camino rural que conecta a Cañada de Gómez con Correa.

Most Popular Topics

Editor Picks