Un menor detenido tras ser sorprendido robando en una casa 0 407

Ocurrió este jueves a las 6.30, en una vivienda ubicada al norte de la ciudad. El propietario escuchó ruidos en el comedor, y al acudir se encontró con tres ladrones, quienes escaparon llevándose diversos objetos. La policía detuvo a uno, de 17 años y con antecedentes.

De acuerdo al relato de las víctimas, se encontraban durmiendo dentro de su casa, ubicada en calle San Luis, en la zona norte, cuando escucharon ruidos provenientes del comedor, la heladera que se abría, además de voces.
Al acudir el hombre, se encontró con los delincuentes a quienes increpó, y éstos emprendieron la fuga hacia un cañaveral cercano. Posteriormente, personal del Comando Radioeléctrico dio con uno de ellos, que tiene 17 años y antecedentes penales, y ahora se encuentra en sede policial a disposición del Juzgado de menores en turno de Rosario.
La policía encontró además, dispersas por el campo, un cartera, documentación y botellas de vino, tomadas antes de la precipitada fuga del grupo, del que se buscan a los dos restantes integrantes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque fatal en la 178 con una persona fallecida 0 123

A las 05:30 horas, se produjo un incidente vial en la Ruta Nacional 178, kilómetro 199 aproximadamente. El mismo involucró a un colectivo que prestaba servicio especial con pasajeros y a un automóvil.

Como resultado de la colisión el conductor del automóvil falleció en el lugar. Varios pasajeros del ómnibus fueron trasladados al Hospital de Las Rosas para ser evaluados médicamente, con la asistencia de ambulancias y unidades de traslado de los Bomberos.
Las labores de emergencia contaron con la colaboración de personal policial, de salud del SAMCo, médicos forenses, unidades de traslado de la Empresa Juan Carlos Cassarolli y cuatro dotaciones de Bomberos.

 

Fuente: Las Rosas digital

Imagen ilustrativa

Dos incendios continuados en un ajetreado sábado para bomberos 0 105

La ardua tarea de Bomberos en este sábado comenzó cerca de las 19, cuando alguien le prendió fuego a un colectivo abandonado en un campo, en adyacencias a calle Suipacha y La Plata. El foco se extendió a basura y pastizales lindantes, por lo que las dos dotaciones y un camión cisterna que acudieron al sitio debieron trabajar dos horas y media para sofocarlo.
Inmediatamente, a las 21.30 de la misma jornada, se incendió un auto en ruta 9 y Laprida. En el coche, un Ford Fiesta, viajaba una pareja que nos sufrió lesiones, mientras que los bomberos trabajaron por una hora en tareas de extinción de las llamas y enfriamiento del vehículo.

Most Popular Topics

Editor Picks