Un muerto y dos heridos graves en un accidente de moto 0 385

Un joven de 18 años falleció y otros dos sufrieron serias lesiones en un incidente ocurrido en los primeros minutos de este viernes, en la intersección del acceso a la autopista y calle Colombia. Se investiga las circunstancias del hecho.

En el incidente estuvieron involucrados varios vehículos, por lo que se investigan las causas del deceso del joven y las graves heridas sufridas por los demás.

 

Los servicios de emergencias se dirigieron al lugar, ubicado en el cruce entre el acceso a la autopista y Colombia, donde yacía el cuerpo sin vida de Pablo Lesana, de 18 años. Otros dos, de 15 y 19 años, se encontraban seriamente lesionados, y fueron trasladados al hospital aunque el menor posteriormente fue derivado a Rosario, y el restante permanece con pronóstico reservado.

De acuerdo a las presunciones, las víctimas perdieron el control de las motos, en las que se desplazaban de norte a sur, y las tres fueron secuestradas para efectuarles pericias. Son una Honda, modelo CG Titán 150 c.c., una Yamaha modelo Criptón 110 c.c., y una Guerrero C110 DLX. Al lugar acudieron el médico y el perito en accidentología de la URX.

 

El cuerpo del infortunado joven fue trasladado, por orden de la Fiscalía, al Instituto Médico Legal, para la autopsia correspondiente

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una vivienda 0 171

Un hombre denunció que, en su ausencia, personas desconocidas ingresaron a través de una ventana a la vivienda de su propiedad, situada en José Hernández al 600.
Del interior se llevaron una suma de dinero, junto dos consolas: una Play 4 y otra Play 2, además de una notebook.

Recuperaron una moto cuando era abandonada por tres hombres 0 121

Tres individuos abandonaron una motocicleta Keller Cronos, de color azul, en un descampado ubicado en Bv. Centenario al 400 bis de Cañada de Gómez, y el hecho fue advertido por un testigo, quien llamó a la policía.
Un móvil policial llegó al sitio del hallazgo, y en una consulta al 911, se comprobó que la desaparición del rodado no había sido denunciada, por lo que se la trasladó a la comisaría para la prosecución de las actuaciones.

Most Popular Topics

Editor Picks