Un ómnibus tumbó en la autopista 0 193

Pasadas las 04.30 am en el Km 385 de la autopista Rosario-Cordoba, un colectivo de la empresa Chevallier , perdió el control de su vehículo dando tres tumbos quedando en el cantero central. Cincuenta heridos fue el saldo del accidente.

El saldo de dicha tragedia es de 54 personas heridas incluidos los dos choferes; el Samco local informó que 4 pacientes permanecen en estado reservado, los cuales serían derivados a la ciudad de Rosario en las próximas horas.
 El ómnibus había salido a las 17.00hs de la ciudad de Catamarca con destino a Retiro.  Se desconocen las causas del accidente las cuales están siendo evaluadas e investigadas por la personal de la Comisaría Tercera de Armstrong.

Fuente: Armstrong y Región

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dispararon contra una vivienda y una adolescente recibió un tiro en la pierna 0 544

Una mujer de 32 años que vive en calle Venezuela al 500 denunció un ataque a tiros contra su propiedad, en la noche de este domingo.
Según su relato, se encontraba durmiendo junto a sus dos hijos menores, cuando llamaron a la puerta y su hija de 14 años acudió a abrir la puerta.
La adolescente pudo ver en la entrada a dos individuos, uno de los cuales efectuó varios disparos, hiriendo de manera leve a la chica en una de sus piernas para luego marcharse..
En el lugar se hizo presente personal del gabinete criminalístico de la policía, y por disposición de Fiscal en turno la investigación quedó a cargo de la AIC Operativa.

Most Popular Topics

Editor Picks