Un pibe desaparecido tuvo en vilo a Las Parejas 0 112

El chico tiene 15 años no llegó al colegio donde debía rendir una materia, ni regresó a su domicilio, por lo que la familia radicó la denuncia y la policía de toda la región comenzó un amplio operativo. Apareció sólo, sin trascender su periplo.

Si bien la información trascendió en la madrugada de este viernes, la desaparición del joven Agustín Vicens, de 15 años de edad, tuvo movilizada a las autoridades desde la noche de ayer hasta su aparición a las 8:00 hs. de hoy.
Aparentemente, el joven salió ayer de su casa para ir a rendir una materia a la Escuela Técnica de esta ciudad; y a la Escuela no fue, no regresando a su casa. La madre radicó la denuncia al ver que su hijo no volvió a su domicilio y se movilizaron todas las fuerzas policiales de Las Parejas y la Región, ya que dieron aviso a todas las dependencias por esta desaparición, repartiendo incluso volantes con la foto del mismo, para que aporten datos si alguien lo había visto.
Agustín apareció en el patio de su casa esta mañana y según dijo el Comisario Juan Carlos Suárez, esto es una cuestión privada que deberán resolver en familia.

Redactado por: Radio Las Pareja 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se realiza una jornada de capacitación para el personal policial 0 171

El personal policial de tres Unidades Regionales, la X con asiento en Cañada de Gómez, III de Las Rosas, y personal perteneciente a carcarañá de la URXVII de San Lorenzo, asisten a una jornada de capacitación que se lleva a cabo en el auditorio Santa Cecilia de Cañada de Gómez.
La misma es dictada por la Fiscal Gabriela Lescano, el Dr. Rubén Avalos y la Psicóloga Cecilia Pizarro, sobre temas de interés como preparación de juicio en sede policial, delitos cibernéticos, delitos sexuales, y violencia de género.

Abandonó una motocicleta robada hace meses cuando el dueño la reconoció 0 282

Un hombre reconoció a su moto, una Keller 200 de color negro, cuando su conductor ingresaba con ella a la estación de servicio Axion ubicada en Av. Santa Fe e Independencia, este martes al mediodía.
El vehículo le había sido robado el 26 de diciembre de 2019, y en tanto tiempo la víctima hasta había olvidado si denunció o no el hecho.
Horas más tarde, personal de la Comisaría 1ra. encontró el vehículo, abandonado en la intersección de Marconi y la calle rural conocido popularmente como Camino del Matadero. La moto fue secuestrada y llevada a sede policial.

Most Popular Topics

Editor Picks