Un pibe desaparecido tuvo en vilo a Las Parejas 0 359

El chico tiene 15 años no llegó al colegio donde debía rendir una materia, ni regresó a su domicilio, por lo que la familia radicó la denuncia y la policía de toda la región comenzó un amplio operativo. Apareció sólo, sin trascender su periplo.

Si bien la información trascendió en la madrugada de este viernes, la desaparición del joven Agustín Vicens, de 15 años de edad, tuvo movilizada a las autoridades desde la noche de ayer hasta su aparición a las 8:00 hs. de hoy.
Aparentemente, el joven salió ayer de su casa para ir a rendir una materia a la Escuela Técnica de esta ciudad; y a la Escuela no fue, no regresando a su casa. La madre radicó la denuncia al ver que su hijo no volvió a su domicilio y se movilizaron todas las fuerzas policiales de Las Parejas y la Región, ya que dieron aviso a todas las dependencias por esta desaparición, repartiendo incluso volantes con la foto del mismo, para que aporten datos si alguien lo había visto.
Agustín apareció en el patio de su casa esta mañana y según dijo el Comisario Juan Carlos Suárez, esto es una cuestión privada que deberán resolver en familia.

Redactado por: Radio Las Pareja 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los sorprendieron llevando a tiro una moto que habían robado 0 130

Un hombre que circulaba este domingo por Garibaldi a la altura del 800, se topó con varios jóvenes que llevaban a tiro una moto, y que al verlo dejaron el vehículo y escaparon.
La policía llegó al lugar y secuestró el rodado, una Motomel Blitz de colores azul y gris, para posteriormente entregarla a su dueño.

Robaron en un local comercial 0 145

Personal policial que recorría las calles de la ciudad, al momento de pasar frente a un local comercial ubicado en la esquina de Oroño y Necochea advirtieron que la puerta del negocio estaba abierta.
Cuando su propietario fue ubicado y llegó al lugar, se constató que la caja registradora había sido saqueada y faltaba el dinero que contenía.

Most Popular Topics

Editor Picks