Un remisero fue golpeado para robarle 0 357

Un delincuente en moto lo interceptó, le pegó un puñetazo y le robó dinero y la llave del auto. Posteriormente el agresor fue detenido por la policía, cuando todavía tenía en su bolsillo la llave del vehículo.

Eran pasadas las 4 de la mañana de este viernes cuando el remisero, un hombre de 54 años, circulaba en su Renault Logan por las inmediaciones de Callao y Atlántico. En esa circunstancia fue interceptado por un motociclista, quien le aplicó un puñetazo en el rostro y le quitó dinero y las llaves del auto.

 

Una vez que el hombre agredido pudo solicitar asistencia, intervino personal de la Comisaría 2da. y del Comando Radioeléctrico, quienes con la descripción aportada por la víctima del maleante y la moto, efectuaron rastrillajes por la zona, hasta que pasadas las 5 de la mañana, fuera de una vivienda de la zona sur, se dio con la moto utilizada en el atraco.

 

Al mismo tiempo, desde el interior de la casa salió una persona que comenzó a increpar a los uniformados, por lo que se procedió a arrestarlo, y dentro del bolsillo se le encontraron las llaves del Renault que le había quitado al chofer.

 

El sujeto tiene 26 años, con antecedentes penales, y dada la gravedad del último hecho, quedó alojado en la alcaldía de la URX

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los sorprendieron llevando a tiro una moto que habían robado 0 130

Un hombre que circulaba este domingo por Garibaldi a la altura del 800, se topó con varios jóvenes que llevaban a tiro una moto, y que al verlo dejaron el vehículo y escaparon.
La policía llegó al lugar y secuestró el rodado, una Motomel Blitz de colores azul y gris, para posteriormente entregarla a su dueño.

Robaron en un local comercial 0 145

Personal policial que recorría las calles de la ciudad, al momento de pasar frente a un local comercial ubicado en la esquina de Oroño y Necochea advirtieron que la puerta del negocio estaba abierta.
Cuando su propietario fue ubicado y llegó al lugar, se constató que la caja registradora había sido saqueada y faltaba el dinero que contenía.

Most Popular Topics

Editor Picks