Un riña terminó con una mujer muerta de un puntazo 0 478

Tras una discusión, una mujer de 39 años, oriunda de la ciudad de Santa Fe, mató de un puntazo con un cuchillo tramontina a una joven de 28 años, Carla Acosta. La homicida estaba a punto de escapar en un taxi cuando fue detenida.

Este fue el desarrollo de los hechos, tal como está asentado en el parte policial:
A las 3.50 horas, el Comando Radioeléctrico tomó conocimiento, a raíz de un llamado telefónico, que en calle Saavedra, entre Chile y Paraguay, había una mujer tendida en el piso que estaba lesionada. Desde allí se dio aviso a la Comisaría 2da y paralelamente desde el Hospital San José le informan al personal policial que había ingresado una mujer sin vida a dicho nosocomio traída por unos vecinos. La víctima resultó ser Carla Acosta, de 28 años de edad.
Posteriormente a las 4.30 horas, y por averiguaciones practicadas, la Policía logró detener a la autora del hecho, una mujer de 39 años, en su vivienda de calle Julio A. Roca al 300. Esta persona es oriunda de la ciudad de Santa Fe, y actualmente estaba residiendo en nuestra ciudad. La mujer había solicitado un remis y estaba a punto de abandonar la ciudad.
El médico de policía Dr. Juan Carlos Midauar aconsejó autopsia, la cual se hizo en el Instituto Médico Legal de Rosario. La causa del fallecimiento fue una herida punzo cortante del lado izquierdo de tórax, a la altura del corazón. La Dirección de Criminalística se abocó a realizar pericias y en inmediaciones de la vivienda de la autora del hecho se secuestró un cuchillo de mesa tipo tramontina, el arma con que le dieron el puntazo mortal a Carla Acosta.
Se recibieron varias declaraciones para dilucidar en qué circunstancias se produjo el homicidio. De acuerdo a fuentes de la investigación, hubo una discusión en la que participaron la autora del hecho, la víctima, su madre y una prima, circunstancias en que se produjo el fatal desenlace.
Ahora interviene el Dr. Alberto Jesús Rizzardi,  a cargo del Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial 6 de nuestra ciudad.

De acuerdo a una información extraoficial, la mujer detenida sería alojada en la alcaidía de la comisaría de Bustinza.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en un departamento no provocó víctimas 0 151

Un incendio en una vivienda se produjo a las 7 de la mañana de este sábado, en una propiedad ubicada en Ayacucho al 1700, al noreste de Cañada de Gómez. Se trata de un departamento de dos ambientes, y el foco se inició en el dormitorio.
En el momento en que se advirtió la presencia de fuego no estaban los moradores, pero afortunadamente la grave situación fue advertida por los vecinos que dieron aviso a los bomberos y actuaron ellos mismos en las tareas de apagado.

 

 

Foto Archivo

Most Popular Topics

Editor Picks