Un robo y un arrebato como ejemplos de una ciudad que se adapta a estos tiempos 0 580

Un chico de 14 le arrebató el monedero a una anciana en Balcarce y Moreno. Otro pibe le robó una mochila a una joven en un centro recreativo. Ambos hechos, ocurridos en los últimos días, quedaron esclarecidos.

El sábado a la tarde se produjo un arrebato en plena calle. En este caso la víctima fue una mujer de 81 años, a quien se le sustrajo un monedero mientras caminaba por la zona de Balcarce y Moreno. Por los datos aportados por la víctima, se demoró a un chico de 14  años, mientras que un mayor, quien también intervino, ya está identificado. El menor, tras las diligencias de rigor, fue entregado a sus padres.

Antes, el primero de los delitos se había producido en la tarde del viernes. Una chica de 21 años que se encontraba dentro del predio de la pileta El Círculo, en la zona cercana al tapial que linda con el arroyo, vio azorada como un pibe saltaba un portón, se le acercaba y se apoderaba, tras un breve forcejeo, de una mochila que contenía dinero y documentos, para darse a la fuga.
Poco después, la policía detuvo al autor, que tiene 17 años y una abundante  lista de antecedentes en delitos contra la propiedad. Por orden del juzgado de menores en turno de Rosario, debió permanecer en su domicilio hasta que este lunes se presente ante el juez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron un camión que estaba estacionado 0 209

Un hombre denunció este fin de semana que le sustrajeron un camión Mercedes Benz 1114 cuya cabina es de color rojo, patente TSC 032, que estaba estacionado y con la llave de ignición colocada en una de sus puertas, en calle Castelli a la altura del 1400.

Se incendió un auto en la madrugada del lunes 0 152

Un Renault Rodeo tomó fuego cerca de las 4 de la mañana de este lunes, mientras se encontraba estacionado en Güiraldes y Sarmiento, lugar adonde se dirigieron los Bomberos, quienes atacaron el siniestro hasta sofocarlo. El coche sufrió daños totales en el habitáculo y el motor.
No hubo lesionados en el episodio, que se investiga por la posible participación de un tercero que habría iniciado la combustión.

Most Popular Topics

Editor Picks