Un robo y un arrebato como ejemplos de una ciudad que se adapta a estos tiempos 0 311

Un chico de 14 le arrebató el monedero a una anciana en Balcarce y Moreno. Otro pibe le robó una mochila a una joven en un centro recreativo. Ambos hechos, ocurridos en los últimos días, quedaron esclarecidos.

El sábado a la tarde se produjo un arrebato en plena calle. En este caso la víctima fue una mujer de 81 años, a quien se le sustrajo un monedero mientras caminaba por la zona de Balcarce y Moreno. Por los datos aportados por la víctima, se demoró a un chico de 14  años, mientras que un mayor, quien también intervino, ya está identificado. El menor, tras las diligencias de rigor, fue entregado a sus padres.

Antes, el primero de los delitos se había producido en la tarde del viernes. Una chica de 21 años que se encontraba dentro del predio de la pileta El Círculo, en la zona cercana al tapial que linda con el arroyo, vio azorada como un pibe saltaba un portón, se le acercaba y se apoderaba, tras un breve forcejeo, de una mochila que contenía dinero y documentos, para darse a la fuga.
Poco después, la policía detuvo al autor, que tiene 17 años y una abundante  lista de antecedentes en delitos contra la propiedad. Por orden del juzgado de menores en turno de Rosario, debió permanecer en su domicilio hasta que este lunes se presente ante el juez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preventiva a un hombre que desvalijó una vivienda en Cañada de Gómez 0 168

Un hombre cuyas iniciales son M.E.M., recibió 90 días de prisión preventiva en una audiencia a cargo del juez Álvaro Campos, por varios hechos por los que la fiscal Marianela Luna lo imputó, y que tuvieron como escenario a dos viviendas en Cañada de Gómez, en los días 15 de enero y 15 de abril de 2022, y posteriormente en Carcarañá, el 23 de julio. Antes de ello, a fines de junio, había recibido en Correa un auto robado.

En el caso de Cañada de Gómez, el primero de los hechos se produjo entre las 21 y las 23 del 15 de enero, cuando MEM ingresó a una propiedad ubicada en Avellaneda y San Juan, luego de escalar una reja perimetral y luego forzar una ventana, y ya en el interior se apropió de 45 mil pesos y 3 mil dólares, además de un reloj, tres mochilas, perfumes, varias prendas y seis botellas de champagne.

Luego, el 15 de abril, en Avellaneda y San Juan, ingresó a la casa saltando las rejas para luego desconectar los cables de la alarma y entrar al edificio a través de una ventana.
En esta ocasión, el ladrón se alzó con 7 mil pesos y 200 dólares, junto a una Tablet, ropa y zapatillas.

Robaron un transformador y lo abandonaron al ser descubiertos por la policía 0 142

Un móvil policial que recorría la ruta 34, ya que en la zona se había producido un corte de luz y podía obedecer al robo de un transformador, un hecho ya habitual, se topó con tres individuos que trasladaban el equipo recién desinstalado.
En el lugar, ubicado a unos 37 kilómetros de Salto Grande, efectivos de la URX lograron la aprehensión de uno de ellos, quien antes de ser reducido le provocó lesiones leves a uno de los agentes, a través de un elemento punzante, mientras que los ladrones restantes escapaban. El detenido fue trasladado a la comisaría donde se lo identificó como residente en San Nicolás de 30 años de edad.
Posteriormente, a la vera de la ruta se encontró estacionado un Renault Clío, y en el interior a un hombre que portaba una bolsa con herramientas. Este individuo también es oriundo de san Nicolás.
Desde Fiscalía se decidió que el aprehendido en primer término continúe alojado en la sede policial, y el segundo fue dejado en libertad, aunque el Clío quedó secuestrado.

Most Popular Topics

Editor Picks