Un triunfo que vale mucho más que dos puntos 0 536

Sport venció a Monte Hermoso 77-67 en el cierre de la primera fase y espera la decisiva segunda etapa con el ánimo renovado.

Mas allá de sumar los valiosísimos puntos, Sport necesitaba ganarle a Monte para cambiar el animo y encarar la segunda etapa de la mejor manera. El arranque no pudo ser mejor para el celeste, con Mignani encendido y Jamal Johnsosn que empezaba a demostrar todo su talento en la noche. Los del balneario complicaban con Byron Johnson en la pintura y los primeros triples de la noche de Sahdi. El local lastimaba cuando jugaba ofensivas largas y se equivoco bastante cuando quiso correr, por lo que la ventaja inicial solo fue de 23-20. En el segundo, luego de un arranque muy favorable a los de De La Fuente, Monte Hermoso comenzó a hacer su juego. Fabio lastimaba en la pintura, y cuando se cerraban descargaba para que los tiradores visitantes compliquen la noche celeste. Solo cuando Fabio debió salir por cargarse de faltas (Cantón gran responsable) Sport pudo volver a acomodarse en el juego y cerrar la primera mitad 7 arriba (45-38) en base a una gran defensa que secó a los de Alvarez. En el tercero, y tras unos minutos de errores mutuos, los locales metieron un parcial de 10-0 para escaparse por 13 y sacar una ventaja clave de cara a los últimos 10’ (62-49). En estos, por momentos volvieron algunas dudas para cerrar los partidos, pero anoche Jamal Johnson estaba encendido y liquidó los intentos de reacción de la visita que amagaba con repetir lo echo el viernes en Rosario. Buena victoria celeste de cara a la segunda fase, con Jamal Johnson en un excelente nivel y bien acompañado por Cantón y Belvedere en los momentos claves del juego.

Síntesis:

Sport (77): Belverede 10, Mignani 7, García 5, Johnson 33, Cantón 12 (fi) Saavedra, Sesto, Lorenzo 2, Vasirani 4, De La Fuente 4. DT.: M. De La Fuente.

Monte Hermoso Basket (67):Johnson 10, Gil 4, Cabello 2, Barlasina 4, Sahdi 24 (fi) Fabio 17, Titarelli 3, Arn, Levrino 3. DT.: A. Alvarez.

Arb.: R. Lorenzo- S. Vasallo.

Parciales: 23-20/ 22-18/ 17-11/  15-18

Prensa Básquet Sport C C
Fotos: otrodia.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clausura: América y Sport debutaron ganando 0 213

Resultados de la 1ª fecha del torneo Clausura 2022

Zona 1

América 2 (Oriñak, Galindo)
Campaña 0
Incidencias: Exp. Tragoni (C)
Arbitro: M. Pedrozo

Almafuerte 1 (Fabrichini -p-)
San Jerónimo 1 (Zacone)
Arbitro: A. Ramírez

Barraca 0
W. Kemmis 2 (Soriano, Fassi)
Arbitro: D. Saracho

Zona 2

Unión VE 0
Sportivo AC 3 (Gómez, Acosta -p-, Barco)
Arbitro: L. Bottoni

Carcarañá 0
Correa 0
Arbitro: M. López

Argentino 2 (Tonarelli 2) Exp: Chiurchiu
ADEO 1 (Almada -p-) Exp: Lavini
Arbitro: L. Bottoni
Incidencias: Exp: Chiurchiu (A), Lavini (A)

Zona 3

Montes de Oca 1 (Yachini)
Defensores 3 (Toressi 3)
Arbitro: O. Santillán

Unión (T) 0
Sport CC 4 (Ferreyra, Delmaschio, Saire 2)
Arbitro: L. Pedrozo

El Porvenir 1 (Aramburu)
Belgrano 0
Arbitro: M. Lespinard

Tabla de Posiciones

Zona 1
América 3
W. Kemmis 3
Almafuerte 1
San Jerónimo 1
Barraca 0
Campaña 0

Zona 2
Argentino 3
Sportivo 3
Carcarañá 3
ADEO 0
Correa 0
Unión VE 0

Zona 3

Sport CC 3
Defensores 3
El Porvenir 1
Belgrano 1
Montes de Oca 0
Unión (T) 0

Próxima fecha (2da)

Zona 1
W. Kemmis – América
Barraca – Almafuerte
Campaña – San Jerónimo

Zona 2
ADEO – Carcarañá
Argentino – Unión VE
Correa – Sportivo

Zona 3
Sport CC – Defensores
El Porvenir – Montes de Oca
Belgrano – Unión (T)

 

Fuente: Contacto 100.9

La Liga y las continuas situaciones de violencia en las canchas 0 260

Tras una asamblea ampliada, la Liga Cañadense de Fútbol decidió medidas a tomar a raíz de las crecientes situaciones de violencia en los partidos, que incluyen a los de categorías menores.
La entidad envió una comunicación a los clubes participantes informando que se “procederá a expulsar de los estadios a las personas violentas”, quienes no poldrán ingresar a los mismos por un lapso a determinar, de acuerdo a la gravedad de los hechos protagonizados. Esta medida se llevará a cabo más allá de las sanciones a los clubes, jugadores, cuerpos técnicos y familiares de los jugadores.
Además, los árbitros deberán confeccionar” informes detallados en los encuentros en los que se registren incidentes y a los implicados de les prohibirá el ingreso a los estadios de la liga por tiempo que se establecerá conforme a la gravedad de los hechos que protagonicen.”
También se elevarán los informes al Ministerio de Seguridad de la Provincia y en caso de ser necesario al Ministerio Público de la Acusación.

 

Most Popular Topics

Editor Picks