Un triunfo que vale mucho más que dos puntos 0 232

Sport venció a Monte Hermoso 77-67 en el cierre de la primera fase y espera la decisiva segunda etapa con el ánimo renovado.

Mas allá de sumar los valiosísimos puntos, Sport necesitaba ganarle a Monte para cambiar el animo y encarar la segunda etapa de la mejor manera. El arranque no pudo ser mejor para el celeste, con Mignani encendido y Jamal Johnsosn que empezaba a demostrar todo su talento en la noche. Los del balneario complicaban con Byron Johnson en la pintura y los primeros triples de la noche de Sahdi. El local lastimaba cuando jugaba ofensivas largas y se equivoco bastante cuando quiso correr, por lo que la ventaja inicial solo fue de 23-20. En el segundo, luego de un arranque muy favorable a los de De La Fuente, Monte Hermoso comenzó a hacer su juego. Fabio lastimaba en la pintura, y cuando se cerraban descargaba para que los tiradores visitantes compliquen la noche celeste. Solo cuando Fabio debió salir por cargarse de faltas (Cantón gran responsable) Sport pudo volver a acomodarse en el juego y cerrar la primera mitad 7 arriba (45-38) en base a una gran defensa que secó a los de Alvarez. En el tercero, y tras unos minutos de errores mutuos, los locales metieron un parcial de 10-0 para escaparse por 13 y sacar una ventaja clave de cara a los últimos 10’ (62-49). En estos, por momentos volvieron algunas dudas para cerrar los partidos, pero anoche Jamal Johnson estaba encendido y liquidó los intentos de reacción de la visita que amagaba con repetir lo echo el viernes en Rosario. Buena victoria celeste de cara a la segunda fase, con Jamal Johnson en un excelente nivel y bien acompañado por Cantón y Belvedere en los momentos claves del juego.

Síntesis:

Sport (77): Belverede 10, Mignani 7, García 5, Johnson 33, Cantón 12 (fi) Saavedra, Sesto, Lorenzo 2, Vasirani 4, De La Fuente 4. DT.: M. De La Fuente.

Monte Hermoso Basket (67):Johnson 10, Gil 4, Cabello 2, Barlasina 4, Sahdi 24 (fi) Fabio 17, Titarelli 3, Arn, Levrino 3. DT.: A. Alvarez.

Arb.: R. Lorenzo- S. Vasallo.

Parciales: 23-20/ 22-18/ 17-11/  15-18

Prensa Básquet Sport C C
Fotos: otrodia.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Federal A: Sportivo perdió de local ante Chaco For Ever 0 247

Sportivo perdió 2-0 de local, frente a Chaco For Ever, en un partido válido por la sexta fecha de la zona norte del Torneo Federal.
El parejense le resta jugar su último encuentro en esta fase, ahora en Salta cuando viaje a visitar a Central Norte. Después llegarán los play off, en los que se definirá el segundo ascenso a la categoría superior.

 

Fuente: Contacto 100.9

ADEO llama a licitación para su Conserjería 0 406

La Asociación Deportiva Everton Olimpia llama a licitación para cubrir la Conserjería, la que tiene a cargo el Resto Bar en el campo de deportes de Bv. Marconi.
Las propuestas deben presentarse en sobre cerrado en la Secretaría del club – Rivadavia 455, hasta el 5 de enero próximo.

Most Popular Topics

Editor Picks