Un viajero rescata un gesto de comerciantes locales 0 237

Los responsables de una estación YPF sobre ruta 9 devolvieron a un grupo familiar una cartera con dinero y documentos, que habían olvidado tras parar en el lugar a almorzar, y que volvieron a buscar varias horas después.

Gustavo Varas es quien rescata, con el título La otra Argentina, el gesto de los cañadenses:

En el día de ayer retornábamos de unas cortas vacaciones en Cordoba, cuando nos desviamos de la Autopista en Cañada de Gómez, parando en la YPF que está sobre la vieja RN 9, parando allí a almorzar y cargar combustible.
Retomado el camino y luego de hacer casi 200 km., si bien paramos en algunos lugares, advertimos que mi Sra. había extraviado la Cartera con todos los documentos y dinero adentro.
Luego de diversas conjeturas, caímos en la cuenta que se la había olvidado seguramente en la referida Estación de Servicio. Retornando a toda prisa, y con la lógica desesperación, llegamos a la misma luego de más de 2 horas y para nuestra grata sorpresa la gente de la estación de servicio nos devolvió íntegramente nuestras pertenencias.
Este es un pequeño pero gratificante hecho de la “otra” Argentina, la de la buena gente que forma parte de nuestros pueblos.
Vaya nuestro más sincero reconocimiento y agradecimiento a la Gente de la YPF RN 9 de Cañada de Gómez..
Gustavo Varas
DNI 13.138.919

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Martes: Un alta y ocho nuevos contagios en Cañada de Gómez 0 216

Este martes se registraron ocho nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en nuestra ciudad.

En total suman 121 casos activos y 1603 recuperados, mientras que son 45 los hisopados pendientes, y 268 las personas aisladas por ser contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

El operativo del plan Detectar desembarca otra vez en Cañada 0 260

A partir del trabajo y gestiones conjuntas entre Hospital y Municipalidad, los equipos de Nación y Provincia trabajarán en la detección temprana de casos de Covid-19, en esta oportunidad ubicado frente al Hospital. Será mañana miércoles 14 de abril de 9 a 13 hs., como posta sanitaria realizando testeos a casos sintomáticos, oligosintomáticos o contactos estrechos sospechosos.

Most Popular Topics

Editor Picks