Un viernes con varios accidentes 0 221

Tres accidentes se produjeron durante el viernes en la ciudad, en todos participaron una moto y un auto. Ninguno de los accidentados resultó con lesiones de gravedad

El primero de los accidentes fue al mediodía en calle España y Bv. Balcarce. Colisionaron una motocicleta Honda, conducida por Benjamín  Bulacio, de 54 años y una Chevrolet Meriva, conducida por Claudia Santillán  de 38 años, ambos domiciliados en Cañada de Gómez. A raíz de la colisión el conductor de la moto presentó algunas lesiones de carácter leves.
Más tarde, a las 15.00 hs.   Maira Martinez  de 18 años y su madre, Silvia Rossi de 55 años que circulaban a bordo de un scooter por calle Alvear y al llegar a 7 de Octubre colisionan con un Ford Ka conducido por Micaela Milazzo de 28 años, también todas domiciliadas en nuestra ciudad. En este caso también resultaron con lesiones las conductoras de la moto.
En las primeras horas de la noche en Balcarce y Quintana  el personal policial interviene en el accidente producido entre un Citroën C4 conducido por Damián Luscher de 18 años y una motocicleta Yamaha Crypton en la que se desplazaba Juan Carlos Martínez  de 20 años, ambos domiciliados en la ciudad, este último fue el que se llevó la peor parte resultando con lesiones leves.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 765

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 572

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks