Un viernes lluvioso pero sin frío 0 73

El Servicio meteorológico anuncia que continuará el mal tiempo durante la jornada, con precipitaciones y tormentas. Sin embargo, la temperatura no bajará, alcanzando una máxima de 20°.

La lluvia caída hasta esta mañana, en distintos sectores del sur de Santa Fe incluida Cañada de Gómez, fluctuó, de acuerdo a la zona, entre 10 y 20 mm, con algunos picos de 30, de acuerdo a lo que informa el SMN.

También se concluye que las condiciones meteorológicas serán muy inestables a lo largo de todo el día y recién con la rotación de los vientos al sector oeste sudoeste durante la jornada de mañana, observaremos un cambio en las condiciones ambientales. Los cielos se despejarán rápido desde el oeste, con lo cual el buen tiempo tenderá a quedar instalado en forma plena recién durante el domingo. Se espera una entrada de aire frío que genere un fuerte cambio de ambiente, pero no se concretarían temperaturas rigurosas. El ambiente frío nuevamente no logra generar un patrón de persistencia, por lo cual no se descarta que las lluvias retornen entre jueves y viernes próximos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Cuatro nuevos contagios y dos altas en las últimas 24 horas 0 205

En la jornada de este jueves se confirmaron cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 57 casos activos y 1364 recuperados. A su vez, 153 personas guardan aislamiento, y 12 esperan por el resultado de sus hisopados.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks