Una derrota que duele 0 761

Sport cayó como local ante Huracán de Trelew 69-89, jugando en muy bajo nivel. Por Mauro Cuberlis

Con sus dos internos como figuras, el equipo de Trelew se dio un gran gusto y ganó de manera categórica en el Florencio Varni. Desde el minuto inicial al celeste le resulto esquivo el desarrollo del juego. Sin fluidez en ofensiva y con varios desajustes y desinteligencias en el aro propio, la visita se puso en ventaja desde el cuarto inicial: 9-20 al fin de los primeros 10’. El segundo parcial fue más de los mismo, con Angounou haciéndose notar en los dos tableros (8 pts.), Sport cerraba una muy pobre primera mitad: 27-39. Los primeros minutos del segundo tiempo fueron de lo mejor del celeste, que de la mano de Lorenzo se arrimó a 5, pero la ilusión duró solo esos 3 minutos. En cuanto Huracán volvió a meter la pelota abajo, Torres fue imparable (9pts.) y la ventaja fue otra vez para los del sur. Los de De La Fuente parecieron sentir el golpe y el partido se quebró. En los últimos 3 minutos de ese segmento la visita sacó 20 y chau juego. Los últimos 10’ sirvieron para que ingresen Aguilar y Manzone (ambos muy aplaudidos) y para que Huracán termine floreándose. Dura derrota del equipo dirigido por Marcelo De La Fuente, que tendrá una más que complicada semana de cara al choque del próximo domingo ante Central es esta misma cancha.
Síntesis:

Sport (69): Saavedra 2, Mignani 12, Johnson 16, Lorenzo 10, Cantón 12 (fi) García 4, Sesto, Manzanares 1, Aguilar 4, Vasirani 4, De La Fuente 4, Manzone. DT.: M. De La Fuente.

Huracán (89): Etchepare 9, Bruna 6, Fernandez 13, Torres 18, Angounou 16 (fi) Agostino 13, Maranguello 9, Giuglietti, Madera 2, Percaz 2, Pappalardi 2. DT.: B. Murphy.

Parciales: 9-20/  18-19/ 16-23/ 26-27

Árbitros: Hoyo-Barotto 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga: Duras sanciones por disturbios en fútbol juvenil e infantil 0 137

El Tribunal de Disciplina de la Liga Cañadense impuso diversas penas, a raíz de los incidentes producidos en un partido de quinta división jugado entre Barraca y Sport, que finalizó con una gresca generalizada y agresión contra los árbitros, que inclusive determinó que se suspendiera la fecha siguiente en categorías menores.
Respecto a ese partido, varios jugadores de cada equipo fueron sus pendidos entre 4 y 15 partidos, y a un miembro del cuerpo técnico de cada institución se les aplicaron 6 meses de suspensión.
Por otra parte, cada institución deberá pagar una multa, equivalente a 200 entradas en el caso de Barracas y 250 entradas el Sport, mientras que al primero se le descontarán 9 puntos al finalizar la fase regular del torneo, y 15 puntos al equipo cañadense.
Finalmente, se aplica a ambas instituciones la prohibición de concurrencia de público por seis fechas en la 5ta. División (3 localy 3 visitante); debiendo disputarse los encuentros de dicha categoría en primer término; y una vez finalizado el partido se permitirá ingreso de público al estadio.

Asimismo, a raíz de incidentes producidos en un partido de 9na división entre Defensores y Sport, a este último se le aplicó una multa y le serán quitados 9 puntos al final de la competencia.

 

Fuente: Contacto 100.9

Federal A: Sportivo empató y sigue en puestos de clasificación 0 166

Tabla de posiciones Federal A

Racing de Córdoba 47
Sarmiento de Resistencia 44
San Martín de Formosa 38
Central Norte de Salta 34
Douglas Haig de Pergamino 35
Sportivo AC 34
Gimnasia (CdU) 34
Sp. Belgrano de San Francisco 31
Crucero del Norte 27
Juv. Antoniana 26
Defensores (VR) 22
Boca Unidos 21
Atl. Paraná 19
Unión de Sunchales 19
Defensores de Pronunciamiento 17
Juv. Unida 15

 

Fuente: Promiedos

Foto: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks