Una derrota que duele 0 217

Sport cayó como local ante Huracán de Trelew 69-89, jugando en muy bajo nivel. Por Mauro Cuberlis

Con sus dos internos como figuras, el equipo de Trelew se dio un gran gusto y ganó de manera categórica en el Florencio Varni. Desde el minuto inicial al celeste le resulto esquivo el desarrollo del juego. Sin fluidez en ofensiva y con varios desajustes y desinteligencias en el aro propio, la visita se puso en ventaja desde el cuarto inicial: 9-20 al fin de los primeros 10’. El segundo parcial fue más de los mismo, con Angounou haciéndose notar en los dos tableros (8 pts.), Sport cerraba una muy pobre primera mitad: 27-39. Los primeros minutos del segundo tiempo fueron de lo mejor del celeste, que de la mano de Lorenzo se arrimó a 5, pero la ilusión duró solo esos 3 minutos. En cuanto Huracán volvió a meter la pelota abajo, Torres fue imparable (9pts.) y la ventaja fue otra vez para los del sur. Los de De La Fuente parecieron sentir el golpe y el partido se quebró. En los últimos 3 minutos de ese segmento la visita sacó 20 y chau juego. Los últimos 10’ sirvieron para que ingresen Aguilar y Manzone (ambos muy aplaudidos) y para que Huracán termine floreándose. Dura derrota del equipo dirigido por Marcelo De La Fuente, que tendrá una más que complicada semana de cara al choque del próximo domingo ante Central es esta misma cancha.
Síntesis:

Sport (69): Saavedra 2, Mignani 12, Johnson 16, Lorenzo 10, Cantón 12 (fi) García 4, Sesto, Manzanares 1, Aguilar 4, Vasirani 4, De La Fuente 4, Manzone. DT.: M. De La Fuente.

Huracán (89): Etchepare 9, Bruna 6, Fernandez 13, Torres 18, Angounou 16 (fi) Agostino 13, Maranguello 9, Giuglietti, Madera 2, Percaz 2, Pappalardi 2. DT.: B. Murphy.

Parciales: 9-20/  18-19/ 16-23/ 26-27

Árbitros: Hoyo-Barotto 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sportivo encara el Federal y suma refuerzos 0 675

El Lobo presentó este lunes a quienes se integrarán al plantel.

Agustín Fazzio, tiene 20 años, jugó recientemente en la B Nacional con Quilmes y su posición es, marcador central izquierdo/ lateral izquierdo.

Esteban Radice, tiene 24 años, viene de Campaña, y su posición es media punta, extremo I/D.

Nahuel Gómez, tiene 24 años y llega desde Agropecuario, perteneciente a la Primera Nacional, y, su posición es lateral derecho.

Agustín Lavezzi, tiene 24 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez, y viene de jugar en la Primera Nacional con Deportivo Morón. Su posición es delantero.

Los cuatro jugadores ya fueron testeados por personal médico del club y se realizaron las revisiones médicas correspondientes, quedando a disposición del DT Leo Fernández.

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Sportivo confirmó que participará en la continuación del Federal A 0 570

-Jugar un Torneo hexagonal con partidos idas y vueltas, dándole la posibilidad de jugar diez (10) partidos por equipo haciendo una definición más significativa para los equipos en disputa,
– Los dos primeros ascienden y el mejor segundo disputará el 3º ascenso
– Contemplar la posibilidad que los clubes locales gestionen el alojamiento y comidas en un mismo lugar para las delegaciones visitantes, y también la autorización de ingreso a la provincia que corresponda.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks